viernes, 24 de julio de 2009

PROMOBYS TÍJOLA ESTARÁ EN LEB PLATA

El CB Grupo Promobys Tíjola, el máximo exponente actual del baloncesto almeriense, firmó en la tarde de ayer los avales para inscribirse formalmente en la liga LEB Plata, la categoría de bronce del deporte de la canasta en España.
El club que preside José Juan Martínez ha llegado a un acuerdo con la entidad bancaria Unicaja para la formalización de los avales para que, con la fecha tope de llegada en la Federación Española de Baloncesto del lunes, puedan estar presentados de modo reglamentario y, por tanto, se completen los requisitos solicitados para la inscripción.
Sin problemas
El máximo dirigente del club tijoleño había anunciado ya públicamente que la presentación de los avales no resultaría ningún problema para CB Grupo Promobys Tíjola, tras haber pagado ya la cuota federativa y la de inscripción. «Como ya se dijo la semana pasada en rueda de prensa, tenemos todos los acuerdos cerrados y sólo un viaje de una de las personas implicadas en el aval ha hecho imposible que se hiciera antes. Sin embargo, la Federación sabe que vamos a presentarlos y no va a haber absolutamente ningún problema. Esta misma tarde saldrán los avales y el lunes, a más tardar, quedará cerrada la inscripción del equipo», afirmaba José Juan Martínez.
El presidente tijoleño comunicó la pasada semana que él y Javier Berruezo eran las dos personas que se habían comprometido a solventar la presentación del aval de 138.000 euros que solicita la Española para tomar parte en LEB Plata, y Berruezo se hallaba en Montevideo.
Martínez quería también «agradecer el compromiso que ha tenido la entidad Unicaja con nosotros a la hora de formalizar este aval».
**Tras conocer esta buena noticia, esperamos que el otro equipo andaluz que está pendiente de arreglar la misma situación referente a los avales, Cajasur Cordoba 2016, consiga que sus gestiones fructifiquen antes del día 3 de agosto y los cordobeses sean también uno de los equipos partcipantes en la ADECCO PLATA**.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.