miércoles, 22 de julio de 2009

TRECE INSCRITOS EN 1ª ANDALUZA MASCULINA

Trece equipos inscritos en la competición de 1ª Andaluza Masculina para esta temporada 09-10, a falta del CB Chipiona que esta pendiente de su participación.
Finalmente hasta la fecha han sido trece equipos los que han formalizado su inscripción en la competición autonómica de la FAB para la temporada 09-10, queda aún definir si al final el CB Chipiona aceptará participar en esta competición.
Los equipos inscritos son: CB Utrera, Solucar, Jaén CB, Andújar, La Palma'95, CD Huelva, CPB Vicar, Ejido CB, CB Coria, CB Adra, Olímpico, CB Punta y Maristas de Córdoba.
FUENTE FAB

10 comentarios:

  1. Maristas Córdoba y no Unión Córdoba, espero que eso quede bien claro.
    Para los que desde hace meses están vendiendo la moto. Menos hablar y más trabajar.
    Enhorabuena a Chani y a sus colaboradores

    ResponderEliminar
  2. Un salto de calidad más para Maristas y para la capital. Esperemos disfrutar mucho del baloncesto este año y cosechemos más de una alegría.
    ¿ Se sabe ya el entrenador ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. y se sabe algo mas de maristas?quien sera el entrenador o algun jugador?
    me ha sorprendido gratamente la noticia,a ver que equipo sacan.
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. La noticia es un tanto agridulce: Buena noticia teniendo en cuenta que en Córdoba habrá otro equipo por encima de provincial, les deseo la mayor suerte; pero mala sabiendo que Unión parece que va a desaparecer, una lástima.

    Por cierto Eduardo, pon algo de información sobre este proyecto de Maristas que seguro que sabes más de lo que parece.

    ResponderEliminar
  5. Señor Eduardo me comentan que tu seras el entrenador, dinos con que jugadores cuentas?

    Sabes si el entrenador del Union del año pasado va a entrenar a algun equipo? Creo que lo hizo muy bien el año pasado y lleva demostrando que es un buen entrenador. Sus jugadores hablan muy bien de el. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Existen muchas posibilidades de que me haga cargo del equipo de Maristas de 1ª Andaluza (hay un acuerdo verbal). Cuando esté totalmente confirmado lo pondré en el blog (seguramente se sabrá este fin de semana).
    Respecto a Miguel Angel coincido contigo en que es un gran entrenador, las noticias que tengo es que seguirá vinculado a Maristas en categorías inferiores.

    ResponderEliminar
  7. y con que jugadores contariais jovenes o veteranos? o ambos?

    ResponderEliminar
  8. venga eduardo, mojate un poco, y dinos que jugadores te llegarian a interesar!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. yo aconsejo que fichen rapido porque hay equipos que estan fichando ya.

    ResponderEliminar
  10. De los equipos de jaen puedo hablar un poco de ellos .Jaen joven y excelente equipo , dirigido por el mejor entrenador de la provincia.Andújar equipo veterano y enclavado en el pasado

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.