jueves, 30 de julio de 2009

PEÑARROYA (EBA D), CELEBRA HOY SU ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Junta Directiva ha convocado para hoy día 30 de julio a sus socios para la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar a las 21,00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.
Tras la renovación, si procede, de la Junta Directiva y la aprobación del presupuesto previsto para el próximo año (sin duda los dos puntos fuertes del orden del día), se espera que lleguen los primeros movimientos referentes a la composición de la plantilla elegida para defender los intereses del decano de este deporte en nuestra provincia.
Habrá que estar atentos a dos aspectos de obligada referencia, de una parte saber si al final Cajasur Córdoba sale o no sale en LEB PLATA (según se de una situación u otra el abanico de jugadores cordobeses para negociar puede variar) y el segundo aspecto aún mas vital y decisivo, que no es otro que saber el presupuesto económico con el que se pueda contar.
Lo que no nos ofrece ninguna duda es que el equipo minero sabrá sacar el mejor partido a la situación que se le presente, tienen experiencia en la categoría y además tienen claro el dicho clásico de "tanto tengo, tanto me gasto".

7 comentarios:

  1. No entiendo muy bien eso de que peñarroya estudia la posibilidad de salir en LEB Plata, no se ha inscrito ya en EBA? Gracias

    ResponderEliminar
  2. En ningún momento se dice que Peñarroya pudiera salir en LEB PLATA, sino que en función de que Cajasur Córdoba saliese o no en LEB PLATA, habría mas o menos posibilidades de elegir jugadores.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, me he liado con los nombres, como todos son Cajasur....por cierto, dentro de poco, serán Unicaja-Cajasur.
    Otra cosa, si Cajasur Córdoba no sale en plata, habría alguna posibilidad de verlo en EBA el próximo año? Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El deseo de todos es que Cajasur Córdoba salga en LEB PLATA, de no ser así todo es una incógnita.
    El hecho de que el nº de equipos de EBA sea impar, en ese hipotético caso, habría alguna opción de meterse en EBA.
    Si no estaría abocado a la 1ª División Nacional o a la desaparición. Pero seamos optimistas y esperemos al dia 3 de agosto.

    ResponderEliminar
  5. se sabe algo de pozoblanco ¿sacará algún equipo? creo que hace unos años estuvo en nacional

    ResponderEliminar
  6. se sabe algo de fichajes de cajasur cordoba de leb plata??

    ResponderEliminar
  7. se sabe algo de cambios en la directiva de peñarroya, o del equipo de EBA si empiezan ya los fichajes ??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.