lunes, 20 de julio de 2009

VI Marathon 3X3 Baloncesto Villanueva de Córdoba

CATEGORÍA SENIOR
Sábado 18 Julio de 2009 a las 21.00 horas dio comienzo el Marathón en la categoría senior, con una buena excelente participación de equipos, con jugadores de ACB como Bernardo Castillo que debutó con el C.B.Granada, LEB PLATA como Eloy Almazan del Córdoba 2016, y otros nombres del panorama cordobés como José Carlos Fernández, Carlos Olmedo, Ortiz, Santaella, y José Antonio Muñoz el pele, 11 equipos distribuidos en dos grupos uno de 6 equipos y otro de 5, y el concurso de triples con 20 participantes.-
Los equipos participantes recibieron una camiseta de recuerdo del 3x3, y a su término se pudieron degustar productos ibéricos jarotes finalizando el evento a las 02.30 horas
GANADOR: LOS TURCOS (Mario Cabezas, Antonio Galán, Pele y José Carlos Fernández)
SEGUNDO: LOS PAQUETILLOS (Antonio Núñez, Bernardo y Pablo Castillo)
TERCERO: LOS DE ULTIMA HORA (Pablo Villarejo, Rodrigo Álamo y Héctor de Castro)

CONCURSO DE TRIPLES
GANADOR: Eloy Almazan.
SEGUNDO: Jorge López
Agradecer a las empresas y comercios de Villanueva de Córdoba su desinteresada colaboración y al Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba su patrocinio.
También agradecer a, Tolo, Mónica, Rafa, Miguel Ángel y Carlos su desinteresado trabajo sin el cual no se podría organizar tal evento.

CATEGORÍAS CADETE E INFANTIL
También se ha celebrado el Marathón en la categoría cadete e infantil, con una buena participación de equipos, sobre todo en categoría Cadete con 8 equipos, y el concurso de triples con 18 participantes.
Los equipos participantes recibieron una camiseta de recuerdo del 3x3 finalizando a las 14.30 horas.
GANADOR 2X2 CADETES: LOS AMERICANOS
SEGUNDO 2X2 CADETES: LOS JAROTES
CONCURSO DE TRIPLES

GANADOR: DANI JURADO
GANDADOR 2X2 INFANTILES: TRIPLE JOTA
SEGUNDO 2X2 INFANTILES: LOS MANUELES
CONCURSO TWO BALL INFANTILES

GANADOR: MANU CALERO
Agradecer a todos los colaboradores por su desinteresada aportación para hacer el 3x3, gracias.

COMUNICADO DE JOSE MANUEL QUERO (Organizador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.