jueves, 23 de julio de 2009

PATRICIA BERCIANO SUBCAMPEONA DE EUROPA U-20 EN POLONIA

PATRICIA BERCIANO OCAÑA la jugadora de El Puerto de Santa María, formada en la cantera del C.B.Portuense y actualmente milita en el Uni Cajacanarias en Liga Femenina 2, consigue Plata en el Europeo con la Selección Española Sub 20, perdiendo la final con Francia.
Esta es la primera vez que la gaditana acude a un campeonato de Europa. Los minutos que ha disputado en este europeo han servido para dar a conocer sus buenos porcentajes de tiro, con un 44´4% en tiros de dos y 40% en triples. El tiempo que ha estado en cancha lo ha aprovechado para ayudar al equipo en todas las facetas de juego, desde los robos a las asistencias o la captura de rebotes.
En esta cita tan importante para Patricia fue respaldada por el Club Baloncesto Portuense, con la presencia de Maria del Carmen Ocaña Morales Presidenta del club, así como familia y nutrido equipo de entrenadores del Club, que apoyaron en todo momento a la Selección Española, aprovechando este evento se mantuvo contactos con D. José Luis Sáez (Presidente de la Federación Española) y D. Angel Palmi (Director Técnico de la Federación Española) trasladándole inquietudes de nuestro Club, así como estrechar lazo con diversas Federaciones Europeas y Entidades Deportivas presentes en el Campeonato para futuras colaboraciones, por todo ello el viaje a Polonia ha sido muy fructífero.
NOTA DE PRENSA CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.