viernes, 17 de julio de 2009

ANTONIO CONDE (árbitro ACB), visita la Escuela de Verano de Fernan Núñez

Este pasado lunes días 13, en la escuela de baloncesto verano 2009 del C. B. FERNAN NUÑEZ, hemos contado con una visita de lujo para todos nosotros.
En todas estas ocasiones, contamos con jugadores y entrenadores de todos los niveles y categorías, pero son muy pocas, en las que, un árbitro, de Córdoba y si está en la ACB, pues mucho mejor. Nuestro amigo, ANTONIO CONDE.
Como en otras ocasiones, los niños les han realizado, preguntas sobre su trabajo en la ACB, de las nuevas normas y reglamento, ha participado con los niños, en los juegos, actividades, entrenamientos, etc. También le hemos entregado la camiseta de la Escuela 2009.
Durante la mañana se ha presentado LUIS RODRIGUEZ ROBLEDILLO, que ya todos conocemos, volviendo a darnos parte de su tiempo de vacaciones para los niños y niñas de la escuela.
C. B. FERNAN NUÑE
Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.