viernes, 31 de julio de 2009

LAMAR ODOM SEGUIRÁ EN LOS LAKERS

El ala-pívot agente libre Lamar Odom seguirá en Los Angeles Lakers. Según informaciones recogidas por ESPN.com, el acuerdo es de 33 millones de dólares por cuatro años si los Lakers ejercen la campaña final.
(Foto: www.mkrob.com)
Una fuente cercana al proceso de negociación dijo que Odom tendría garantizados 27 millones de dólares en el nuevo contrato, igualando el valor original de tres años que retiró a principios de mes Jerry Buss, dueño de los Lakers, de la mesa de negociaciones.
La firma de Odom sería el movimiento más significante de un agente libre en el verano, ya que fue una pieza clave para los campeones Lakers la pasada temporada. El versátil jugador promedió 11.3 puntos y 8.2 rebotes durante la campaña regular y 12.3 puntos y 9.1 rebotes en los playoffs, a pesar de presentar una lesión en su espalda durante la semifinal de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets.
El destino de Odom para la temporada 2009-10 había permanecido en duda ya que los Lakers habían desechado una oferta inicial por 27 millones de dólares garantizados por tres temporadas. Debido al tope salarial en otras franquicias, el Miami Heat había emergido como un serio contendiente por obtener a Odom.
El martes, Portland Trail Blazers también mostraron interés.
Con Dwyane Wade cabildeando públicamente para que Odom se uniera a él en South Beach, el Heat ofreció un contrato por 34 millones de dólares por cinco temporadas. Pero Odom no dio el salto hacia Florida, ya que deseaba regresar con los Lakers y veía que al alargar las conversaciones estaba cerca de conseguirlo.
Con Odom en la plantilla, los Lakers tienen a sus mejores cinco anotadores y los mejores cuatro en rebotes de la temporada 2009, en busca de iniciar la defensa de su corona.
La única salida significativa del equipo es la de Trevor Ariza, quien se fue al firmar un contrato con los Houston Rockets después de que los Lakers consiguieron los servicios de Ron Artest, del mismo equipo.
FUENTE: ESPN.COM (Por J.A. Adande y Marc Stein)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.