sábado, 18 de julio de 2009

NOVEDADES EN EL CB MORÓN

TOMÁS LÓPEZ RENOVADO
El Etiquetas Macho Morón ha cerrado la renovación de su alero Tomás López por una temporada más. El alcalareño llegó la pasada temporada en Enero para reforzar al equipo tras seis meses de inactividad y aún así demostró la calidad que atesora como jugador de Baloncesto.
Con mucha ilusión y una pretemporada intensa por delante, Tommy espera hacer una gran temporada en el equipo moronense que lo tiene como referente en su ataque.
Sin duda, es la mejor inversión que puede hacer el Club para conseguir el objetivo prioritario de mantener la categoría en esta 2009-2010.
JOSE MARIA MORALES, NUEVO PÍVOT
Ha sido fichado en las últimas horas Jose María Morales (pívot - 202cm - 20 años) que procede del Écija Cajasol (EBA).
El sevillano ha promediado (9 ptos, 5'8 reb, 8'8 val en 20min pp) la temporada 08-09 y llega a Morón con el objetivo de "seguir creciendo como jugador, en un Club que apuesta por mi y que busca metas importantes".
Formará pareja con Dani Ankatche lo que debe de garantizar rebote y juego interior en el nuevo proyecto.
SE COMPLETA EL CUADRO TÉCNICO
El último fichaje es para el staff técnico y se trata de Jorge Chaves que llega a Morón para ser la mano derecha de Nino Morales.
El sevillano, de 29 años, ha desarrollado su historial como jugador y entrenador en el Club Natación Sevilla, donde hace dos temporadas lo dirigió en 1ª Andaluza. Jorge llega "ilusionado por la oportunidad de participar en un proyecto deportivo de calidad, en una ciudad donde me consta que el baloncesto se vive de una forma muy especial".
Sustituye en este puesto a Eloy Gascón, que para la temporada 09/10 asumirá el puesto de Delegado de Equipo.
PROYECTO CASI CERRADO
El proyecto deportivo del Etiquetas Macho Morón, está practicamente cerrado. A falta de una posible "última incorporación", y la participación en pretemporada de algún jugador del segundo equipo, a día de hoy, la plantilla 09-10 que Nino Morales está consolidada.
FUENTE: PÁGINA WEB CB MORÓN

12 comentarios:

  1. Y Puerto Real a quien ficha??
    Y Jerez??

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos fichajes, espero que se consiga el objetivo marcado.
    Alguien sabe de movimientos en los demas equipos?

    ResponderEliminar
  3. Pto Real ha fichado a Alejandro Marin, el que era mas de medio-Cimbis.

    ResponderEliminar
  4. En Puerto Real mantendremos el bloque, y tenemos varias incorporaciones muy muy muy buenas....
    Jerez a muuuuucha gente, aunque con la deuda que tienen no se donde van a llegar......miedo me da jerez......

    ResponderEliminar
  5. Jerez a mucha gente que quiere decir??
    Anonimo por que dices que Alo a fichado en Pto Real creo que estas poco enterado,ennn??
    Con 100 €uritos que dan haí no le da ni pal tren.

    ResponderEliminar
  6. Para que veas que no tienes NI IDEA....
    Que en Puerto Real solo haceis criticarlo.
    Jajajaja....ya veras que batacazo te vas a dar.
    Por cierto,Jose,Fran(MOJARRITA),Moñiga,Centollo,Julio,Pepo y estos siguen??
    Quien no sigue??

    ResponderEliminar
  7. Insisto que no se publicarán comentarios descalificatorios hacia nadie en este blog, y menos los que vienen de forma anónima. Así que no perdáis el tiempo si no se respetan las normas de moderación de comentarios.

    ResponderEliminar
  8. En Puerto Real no se ha confirmado ningun fichaje aun, pero se sabe que hay alrededor de 3 o 4 incorporaciones que harían subir al equipo bastante,sobre todo reforzando puestos que Puerto Real tenía peor cubiertos. De Alo no se sabe nada, os lo aclaro ya, no se sabe que pasara, solo el lo sabe y al menos que puuuff seas Alo Marin, mas vale no hablar. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues no soy ese chabal pero es de lógica que no se vaya a Puerto Real,100 €urillos no pa el tren y despues el ambiente....(con lo del ambiente meto,el entrenador,los jugadores...etc etc)y despues criticando la forma de juego y que iban a San Fernando a criticar.Pues ahora a buscarse a otro por que creo que el chabal es listo.
    Lo siento,ehhh!!

    ResponderEliminar
  10. Sabes de lo que estas hablando?Mal rollo en Puerto Real?Por tus comentarios creo que te tengo caladito!Nina

    ResponderEliminar
  11. He oido que Moron esta tratando de fichar a un base que ha jugado en Cajasol, alguien sabe algo de quien puede ser?es que Jesuly no sigue?o quieren 3 bases?

    ResponderEliminar
  12. es qir a san fernando era pa eso hijo!no x las derrotas un domingo tras otro, sino pq se ha tardado varios años en darse cuenta de las posibilidades. ay q ser consecuentes...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.