jueves, 1 de octubre de 2009

ACTUALIDAD DEL CB MONTILLA

En la noche del pasado miércoles tuvo lugar la última charla del ciclo impartido por el Fisioterapeuta Paco Ramirez, dirigida a los componentes del CB Montilla. Tanto a monitores como a los propios jugadores del Club.
Paco Ramirez que en su curriculum, entre otros datos, acumula el haber sido Fisioterapeuta del Cajasur Juventud en las temporadas en las que Rafa Sanz dirigió al equipo cordobés, ha podido impartir tres sesiones enfocadas a los diferentes tipos de lesiones más comunes en el baloncesto, al igual que los diversos tipos de vendajes o las recuperaciones de lesiones.
Estas jornadas forman parte del calendario de actividades organizadas por el CB Montilla en la celebración de su veinticinco aniversario desde su fundación.
En otro orden de cosas comentar que el primer equipo del club, que militará esta temporada y por segundo año consecutivo en Primera Provincial, comienza el próximo viernes un intenso calendario de pretemporada, que le llevará a disputar dos partidos cada fin de semana hasta el comienzo liguero, en donde los de Miguel Aguilar se medirán al potente Posadas, actual subcampeón del torneo.
Los montillanos comienzan dicho calendario de partidos el próximo viernes a partir de las 20´45 h en el Pabellón Municipal donde se medirán al Trompa Priego de Antonio Navas de Primera Nacional. El sábado a partir de las 18´30 h, nuevamente en casa los vinícolas recibirán al Colegio Europa o lo que es lo mismo, Salsas Musa que debuta en la categoría y que tendrá su principal atracción en el banquillo donde el montillano Manuel Jiménez “Junior”, vuelve a Montilla como entrenador tras su salida para ser ayudante de Rafa Gomariz en Leb Plata.
Luego llegaran Cabra y Maristas en Córdoba, pero eso será en el fin de semana previo al comienzo liguero.
Para finalizar recordar que no solo el primer equipo sigue con su preparación, este sábado también competirán algunos equipos del club que tendrán los siguientes enfrentamientos:
Cadete 94 Infantil Y Mini Masculino se enfrentarán al Colegio Europa, mientras que Eurovent Montilla y Addipacor se enfrentarán en Cadete de 95.
COMUNICADO CB MONTILLA

1 comentario:

  1. El salsas musa nuevo en la categoria?? El año pasado creo que llego a jugar los cuartos de final de los Play-off al igual q Montilla.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.