Desde el primer día que comencé a tener contacto con el C. B. FERNAN NUÑEZ, puse a su disposición todas mis posibilidades para trabajar para el club.
Después de una primera temporada como colaborador con la directiva y padre de uno de los niños pertenecientes al club, tras finalizar la temporada 07-08 y después de varias reuniones, tome el cargo de presidente, desarrollando este trabajo con un magnifico grupo de personas como directivos, cuerpo técnico, así como de jugadores. Para mí, como presidente del club, la pasada temporada fue muy buena, en todos los aspectos.
La base fundamental de mi proyecto en el club, ha sido crear una unión entre los pertenecientes al mismo, el desarrollo de un trabajo, la diversión y la práctica de un deporte entre los más jóvenes de la localidad, para volver a tener esa alegría y un club de un alto nivel en nuestra localidad, para representar a esta, en las competiciones provinciales y regionales.
En estos últimos meses, no he logrado desarrollar mis ideas primordiales y que considero que puede repercutir negativamente en la imagen y supervivencia del club.
Pido disculpas a todos aquellos que confiaron y creyeron ciegamente en la viabilidad de mi proyecto y en mi persona. A todos ellos y a todos los que forman esta gran familia del C. B. FERNAN NUÑEZ.
Animo amigo. Me parece que tu entrega ha sido entusiasta y ante eso no se puede pedir mas.
ResponderEliminarPues sí que ha sido una sorpresa.
ResponderEliminarSin conocer la realidad interna de la entidad, lo cierto es que desde fuera se veía un ímpetu y una ilusión poco frecuentes en un club y daba la impresión de que, a largo plazo, su proyecto vería sus frutos y Fernan Núñez sería uno de los punteros de la provincia. Sólo espero que las circunstancias no hayan podido con el bueno de Antonio, al que daré un abrazo en la primera ocasión que lo vea. Que sea para bien, amigo.
mucho ego antonio
ResponderEliminar