viernes, 2 de octubre de 2009

Chajeba busca la victoria en su estreno en la LF2

Chajeba afronta el primer duelo de la temporada frente a uno de los equipos que, presumiblemente entra en la lucha por la permanencia, objetivo del club jerezano. El partido frente al GDKO Ibaizabal en la Palacio Municipal de Deportes de Chapín a partir de las ocho de la tarde de este sábado, 3 de octubre de 2009.
El equipo de Galdakao en Vizcaya estuvo en el límite del descenso la pasada campaña por lo que este primer enfrentamiento puede ser importante para el futuro del equipo entrenado por Juanma Coronil. “Será importante hacer un buen papel y si se gana el partido hacerlo además por la mayor diferencia que podamos sacar porque ellas es su propia cancha son difíciles de batir y desde el principio debemos pensar en el basket average con nuestros rivales”, señaló Coronil antes de afrontar el último entrenamiento previo al partido. Además, arrancar bien la nueva competición con una victoria supondrá para el equipo jerezano ganar tranquilidad y confianza, para hacerse fuerte en casa y convertir el Palacio Municipal de Deportes de Chapín en un auténtico fortín.
Por este motivo el club espera que poco a poco se vaya ganando la aceptación de los jerezanos y jerezanas para que acudan a los partidos que dispute como local y sirvan de revulsivo para un equipo que lo dará todo en la cancha.
Para este partido el entrenador jerezano cuenta con toda su plantilla y ha configurado la primera convocatoria en Liga Femenina 2 con las siguientes jugadoras: Eva Rivas y Mavi Sánchez, como bases; Tai Suero, Cristina Bazán y Elena Márquez, como escoltas; Elena Yankova e Inma Soto, como aleros; Sabina Burguera, Alicia González, y G. Walker, como Pívot.
Ibaizabal es un equipo que desarrolla un juego “muy físico donde la defensa presionante juega un papel fundamental ya que impide correr al rival tratando de imponer su propio ritmo del juego”, analizó Juanma Coronil. De su plantilla destacan la americana Monique Blake, que juega de cuatro y Mabel García, jugadora que le gusta jugar siempre de cara al aro y tiene buena muñeca en el tiro exterior.
Por otro lado, Chajeba quiere agradecer el apoyo prestado por Miguel Ángel Vaca Pérez, Delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, cuyo nombre el departamento de comunicación del club envió equivocado por lo le ha trasladado su más sinceras disculpas.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.