viernes, 12 de febrero de 2010

COMUNICADO OFICIAL DE LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO DEL DKV JEREZ

Este año parecía que todo lo relacionado con los ingresos necesarios para el cobro de las nóminas de la plantilla del equipo DKV JEREZ estaba asegurado, o por lo menos eso fue lo que nos aseguraron nuestro presidente, directivos y el director deportivo en el mes de agosto, por lo que volvimos a confiar en ellos, al igual que los nuevos fichajes.
Nada más lejos de la realidad. Desde el primer momento tuvimos problemas de cobro, la nómina de Agosto se cobró en Octubre y la de Octubre a finales de Enero. Se nos decía que el motivo de los retrasos era por que DKV ponía el dinero a partir de enero del 2010.
Estamos dejando de pagar hipotecas, letras, alquileres…, endeudándonos con préstamos por llevar a este GRAN EQUIPO a la categoría que se merece. El equipo corre el riesgo de romperse por tener que aceptar ofertas algunos miembros del plantilla a pesar del excelente momento que se vive, con una sola derrota desde que comenzase la liga.
Tras varias reuniones con la directiva y DKV, la situación no se ha solucionado. Hemos pedido reuniones desde principio de temporada con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, sin recibir contestación alguna.
Por todo esto, muy a nuestro pesar y después de muchos meses de infructuosa espera, la plantilla al completo del DKV JEREZ ha decidido convocar una huelga indefinida a partir del próximo lunes 15 de Febrero, hasta que la situación de cobro se normalice. No se dejarán de jugar los partidos oficiales pero si de entrenar. Sólo pedimos que cumplan nuestros contratos.
Desde aquí queremos mandar una súplica de ayuda al AYUNTAMIENTO de Jerez, a DKV SEGUROS MEDICOS y a nuestros DIRECTIVOS y PRESIDENTE para que se pongan de acuerdo de una vez con sus negociaciones para que nosotros podamos seguir haciendo lo que más queremos, trabajar por y para el baloncesto en la CIUDAD DE JEREZ.
COMUNICADO PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO DEL DKV JEREZ