miércoles, 10 de febrero de 2010

DKV JEREZ: "Pasión en la cancha"

Decía Norman Bates en Psicosis ‘Todos nos volvemos locos alguna vez", de esa locura feroz incomprensible a la vez, suceden múltiples cosas en el deporte. La afición, la alegría, la tristeza, las gestas… La locura es contagiosa y el DKV Jerez está consiguiendo hacerlo a través de la humildad, el trabajo y el sacrificio cada jornada en las canchas y en el corazón de cada uno de sus aficionados.
En la historia del baloncesto y en concreto en la del baloncesto andaluz siempre habrá una época que marcará por su brillo especial a Jerez de la Frontera. Un tiempo en el que la ciudad jerezana vio nacer a una institución que comenzó con honor y humildad y sigue apostando por la magia del baloncesto en Jerez.
DKV Jerez brilla con fuerza y calidad cada jornada sobre la cancha convirtiendo a la entidad jerezana en una genialidad del panorama nacional. Sus números actuales superan a los de los equipos de todas las categorías convirtiendo al conjunto jerezano en un candidato firme al ascenso a LEB Plata y que continúa sobreviviendo día a día.
Ya han deslumbrado y lo siguen haciendo en cada una de las pistas por donde pisan. Los encuentros son auténticos espectáculos de magia donde Toa Paterna, entrenador del DKV Jerez, se convierte en el líder de toda la plantilla haciendo realidad los sueños de los ganadores y de la magia del baloncesto.
La última gesta conseguida por los de Toa fue este sábado al vencer a Mérida, único equipo capaz de haber conseguido romper la racha de triunfos del DKV Jerez en la primera vuelta y que la pasada jornada, los jerezanos consiguieron redoblar y convertir al DKV Jerez en el mejor equipo de toda la categoría de EBA. La vida es sueño pero si me permiten sigamos viviendo el sueño del baloncesto en Jerez llevando al DKV Jerez a lo más alto.
En una ciudad que vibra cada fin de semana con el fútbol, el objetivo principal del DKV Jerez es convertir a este deporte mágico en una iniciativa importante para la ciudad y para el espectáculo sobre las canchas.
Aquí, lo damos por hecho, las paredes del Palacio de Deportes desean seguir escuchando los cánticos del DKV Jerez y las ordenes de Toa Paterna a sus pupilos que siguen haciendo historia llevando el nombre de Jerez y al baloncesto a lo más alto de Andalucía y España.
COMUNICADO DKV JEREZ