miércoles, 17 de febrero de 2010

PLAY-OFFS SENIOR PROVINCIAL (CORDOBA)

Bar Moriles-Clarita Iulia...73-65
Posadas-Peñarroya...90-74
Axerquía-Industrias Lesil...71-47
La Granjuela-Montilla...60-74
Excepto el triunfo de Montilla en la Granjuela que le da la posibilidad de rubricar en su cancha el excelente triunfo logrado a domicilio, los demás resultados se ajustan mas o menos al guión preestablecido con triunfo de los equipos que partían con la ventaja de campo. Sería peligroso que los montillanos pensasen que todo está hecho porque la experiencia y saber estar de los jugadores serranos puede hacerse notar en caso de que se relajasen como locales.
Clarita Iulia plantó cara al gran favorito Bar Moriles y demostró que la eliminatoría no está ni mucho menos cerrada, la próxima semana intentará forzar el partido de desempate y para ello confía en corroborar su fortaleza como local.
Posadas ganó al siempre luchador Peñarroya, ahora el equipo de Rafael del Moral intentará no dar lugar a la sorpresa ganando en la ciudad minera al equipo peñarriblense que dirige Adolfo Gallardo. Sin embargo los mineros se crecen como locales y tienen hombres curtidos en estas lides que pueden crear dificultades a cualquiera.
Axerquía ganó de forma contundente al equipo de Industrias Lesil. Los pupilos de Antonio Cepeda no se relajaron en ningún momento y en este partido fueron superiores a los jugadores de Jose Luís Vega. A pesar de todo, seguro que estos intentarán sacar su capacidad y su orgullo en el partido de vuelta y no van a cejar en buscar el partido de desempate. Eso sí dado el potencial de Axerquía tendrán que poner en el campo el máximo de sus posibilidades para lograrlo.