miércoles, 17 de febrero de 2010

Marsol Conquero se refuerza para el tramo final

Los problemas generados por Yadira Francis con su visado impedían contar con la jugadora para los partidos disputados fuera de Huelva. Por ello el club ha optado por prescindir de la jugadora, que, además, ha protagonizado varios episodios de indisciplina en los últimos días, al ausentarse sin justificación de entrenamientos y de la expedición del último partido en Ibiza.
(Foto: Huelva Información)
La estadounidense Gini Grimsley viene ahora a paliar, en parte, las carencias generadas en el plantel. Alero de 1,83m, de 23 años, formada en la Universidad North Caroline Greensborg, es una jugadora polivalente que puede llegar a alternar varias posiciones exteriores e interiores.
La jugadora, una vez pasado el correspondiente examen médico y superado el período de prueba, podría estar disponible para el encuentro del próximo sábado en el Andrés Estrada (18:30) frente al Chajeba jerezano.
También podría debutar en este partido la escolta internacional japonesa Sachiko Ishikawa, que está a prueba desde ayer en el Grupo Marsol, donde llega desde Ibiza, avalada por los informes del ayudante de Sergio Scariolo en la selección española, Genaro Díaz.
FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN