lunes, 22 de febrero de 2010

PUENTE GENIL TROPIEZA EN PALOS

Después de la gran racha que había conseguido Puente Genil, ha llegado la derrota ante el CB Palos. Y como derrota escuece al equipo pontanés, aunque también es cierto que los deberes están ya casi hechos y por tanto esta derrota tiene una importancia relativa.
Quizás ese conocimiento de que la meta está cercana es lo que hizo que los jugadores del Movimientos se relajasen, y si algo demuestra cada semana esta categoría es que no te puedes relajar ante ningún rival. Muestra de esa relajación fue el inicio del partido en el que el conjunto visitante encajó un parcial de 20-12. Poco a poco los jugadores visitantes se fueron entonando y con Sosa anotando debajo del tablero y Dani Gama acertado desde la línea de 3 conseguían igualar el partido.
La tónica general fue ésta, Puente Genil acercándose en el marcador pero no siendo capaz de darle la vuelta, llegándose al descanso con 3 puntos de desventaja. En la 2ª parte Lalovic arrimó el hombro y mantenía el pulso por el partido, pero finalmente el gran acierto del equipo de Palos en su línea exterior (Vizcaíno 36 puntos), y el desacierto visitante dejó la victoria en Palos y el palo en Puente Genil.
FICHA TÉCNICA:
Fresón de Palos Proyesur (85):
Chaves A. (12), Bermejo G. (1), Vizcaíno D. (36), Gómez D. (16), Infante JJ. (4
), Vázquez JM. (9), Quintero A. (5) y Domínguez JM. (2).
Movimientos y Nivelaciones Puente Genil (81): Franco A. (6), Villarreal E. (-), Aguilar E. (-), Tejada D. (-) Vázquez L. (6), Gama J. (4), Gama D. (27), Sosa A. (17), Arteaga M. (3), Lalovic V. (18), Prieto A. y Montero JM.
Parciales: 23-12//12-21//26-26//23-22.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL