lunes, 15 de febrero de 2010

EL TROMPA PRIEGO PLANTA CARA AL ROQUETAS

Partido diametralmente opuesto al que vivimos en la primera vuelta, donde ambos equipos lucieron sus mejores galas de ataque. En esta ocasión ambas escuadras se pusieron el mono de trabajo y lo que brilló fue la defensa, en el que ambos conjuntos basaron su juego.
Primer cuarto muy igualado, con pequeño dominio de los locales, pero donde ya se veía a ambas escuadras muy espesas en ataque, con algunos errores muy claros en canastas fáciles.
En el segundo cuarto el equipo local salió muy enchufado, alcanzado una diferencia de 10 puntos de ventaja en el minuto 5 (26-16), pero ahí pudo estar la clave del partido. Con los almerienses muy tocados, los del Trompa fallaron 2 tiros libres y dos triples solos, y en vez de romper el partido de manera determinante, lo que sucedió que Roquetas, tirando de orgullo consiguió meterse de nuevo en el. Es más los locales ya no anotaron ni un solo punto en los 5 restantes minutos, y con dos triples consecutivos de Peña y Azuleta, los visitantes se marcharon al descanso con ventaja de 2 puntos (26-28).
Tras el descanso las cosas seguían igual. Alternancia en el marcador con mínimas ventajas para unos u otros, sin llegar ninguno a marcharse. Fin del cuarto con ventaja almeriense de 41-44.
En el último cuarto ambos equipos tuvieron sus opciones, hasta que a partir del minuto 7, el equipo de Diego Revuelta puso tierra de por medio, entrando en el último minuto 9 arriba. Un último arreón local con un triple de Alcaraz y un dos más uno de Antonio Rivera sirvió para dar emoción a los últimos segundos. Pero el equipo de Roquetas no perdió los papeles, y consiguió mantener la renta y una victoria fundamental pasa sus intereses de acceder a jugar el ascenso a liga EBA.
FICHA TÉCNICA:
CB TROMPA PRIEGO 52: Rogelio Serrano (2), García (2), Rodríguez (4), Tarrías (2), Alcaraz (12), Antonio Rivera (2), Francis Rivera (6), Camacho (12), Montes (2), Aguilera, Torres y Ricky Serrano.
INSTALACIONES ELECTRICAS SEGURA CB ROQUETAS 59: Peña (3), Carrasco (7), Azuleta (6), Marruecos (10), Hernández (4), Jiménez (17), Méndez (2), Martín (4) y Mendes (6).
ARBITROS: Vera y Banegas de Jaén.
INCIDENCIAS: Tarde fría y lluviosa en época de Carnaval. A pesar de ello más de 100 espectadores.
COMUNICADO CB TROMPA PRIEGO