viernes, 12 de febrero de 2010

Jornada 20ª en LF2 (Equipos andaluces)

CHAJEBA 04 - AGUERE
Partido aplazado hasta el día 16 de marzo a las 20 h.
SPACE TANIT EIVISSA - GRUPO MARSOL CONQUERO
Partido que se jugará el domingo a partir de las 12:30 horas en tierras ibicencas y en el que las jugadoras de Gaby Carrasco, tendrán la oportunidad de intentar dar la sorpresa ante el tercer clasificado en un partido que tienen mucho que ganar y poco que perder. Las molestias físicas que sufren las bases Berta Chumillas y Rosa Porcel marcan el desplazamiento del Grupo Marsol Conquero a Ibiza,
El técnico del Grupo Marsol, espera a comprobar la evolución del estado de ambas jugadoras para saber en qué medida podrá contar con ellas para el importantísimo choque con el Space Tanit, algo preocupante al ser precisamente las dos bases del equipo.
La plantilla del conjunto onubense se ejercitó anoche a última hora en el Palacio de los Deportes y hoy tiene previsto salir por la tarde hacia Ibiza, en un viaje obligado en avión al que han podido hacer frente gracias a los últimos ingresos efectuados en el club.
Aún así, y para ahorrar costes, el club se ha visto obligado a cerrar el viaje el lunes, por lo que el regreso de la plantilla se dilatará, acortándose un día de preparación para el siguiente choque, decisivo, con el Chajeba 04 jerezano en el Andrés Estrada. El Grupo Marsol Conquero saldrá de viaje consciente de la dificultad de sacar adelante este partido con el Space Tanit, que cuenta con una de las plantillas más prestigiosas de la categoría.
FUENTE: HUELVA-INFORMACIÓN