jueves, 4 de febrero de 2010

LF2, Jornada para los equipos andaluces

Dificultades económicas, una complicada situación en la tabla y dos rivales de la zona alta.
El Marsol Conquero, undécimo con 6-11, que esta semana recibe en Huelva al Creff ¡Hola!, un equipo que con 10-7 y tres victorias consecutivas –la última, la semana pasada ante el Chajeba- es cuarto y tratará de pelear hasta el final por los puestos que permiten pelear por el ascenso. Las onubenses tendrán que vigilar a una de las jugadoras más desequilibrantes del grupo, la finesa Heta Korpivaara (19.5 puntos y 7.2 rebotes), bien respaldada por la americana Matalya Belvin (13 puntos) y la pívot canaria Daira Varas (11.1 puntos y 8.9 rebotes).
Con un triunfo menos, e inmerso en el trío de equipos que cierran la tabla con un balance 5-12, está el Chajeba, un equipo metido en una difícil dinámica que le ha llevado a perder sus últimos cuatro partidos. Las jerezanas tratarán de despertar ante el Space Tanit de Ibiza, quinto con 10-7 y comandado por la veteranísima Silvia Lara (15.1 puntos por partido) y la pívot americana Keyla Beachem (11.7 puntos y 8.3 rebotes).
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.