domingo, 7 de febrero de 2010

SE ANULAN TODOS LOS COMENTARIOS EN EL BLOG EXCEPTO EN LOS ARTÍCULOS TÉCNICOS

He llegado al límite de aguante permitiendo la emisión de comentarios en el blog, se haga lo que se haga siempre hay gente malmetiendo y haciendo daño por hacer daño, no puedo estar todo el santo día matizando, aclarando e insistiendo sobre lo mismo.
Los ataques personales, a clubes, entidades, etc, sobran en este blog, además de los quebraderos de cabeza que pueden originar al moderador del blog, es fácil matar al mensajero y en ocasiones te crean mucha responsabilidad personal porque eres el autor del blog.
Así pues que cada palo aguante su bola y que se busquen otros foros para resolver los conflictos, pero que no se meta al blog en ello.
A partir de esta noticia todas las que se vayan publicando en el blog no permitirán los comentarios, salvo una excepción "LOS ARTÍCULOS Y COLABORACIONES TÉCNICAS", al fin y al cabo es era el objetivo número uno del blog en su planteamiento inicial y alimentar el debate técnico-táctico sobre diferentes temas del basket fundamentalmente dirigido a entrenadores, jamás tengo intención de que se pueda cortar.
Gracias, lo siento y espero que se entienda la decisión tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.