jueves, 1 de abril de 2010

Caja Laboral y Real Madrid buscan el quinto partido

Hoy habrá jornada doble y trascendente en la Euroliga con tres equipos españoles optado a la Final Four de París, el clásico Real Madrid-Regal Barça otorgará una plaza aunque no se sabe si habrá que esperar algo mas y los vitorianos lucharán denodadamente por forzar el quinto partido.
¿Volverá el Caja Laboral de nuevo a Moscú?
De no ganar en Vitoria ante el CSKA los de Ivanovic acabarían con su deseo de jugar la Final Four en París, esto debe ser motivación suficiente para poner toda la carne en el asador y ofrecer la mayor resistencia posible.
(Foto: Noticias de Navarra-EFE)
Aunque en los dos primeros encuentros sucumbió de forma contundente, la primera victoria como local indicó un posible camino a seguir para tratar de doblegar al siempre temible CSKA de Moscú.
Apoyándose como primer recurso en la defensa y con la aportación de un Splitter que está recuperando su mejor versión, Ivanovic tratará de seguir en la senda del triunfo. La esperanzadora actuación de Herrmann también puede ser un punto de apoyo importante además de conseguir anular a los grandes tiradores rusos.
¿Sentenciará el Regal Barça al Real Madrid?
No le queda al equipo de Ettore Messina otro remedio que tratar de llevar su ritmo de juego al de los dos primeros partidos si quiere volver a Barcelona, sin embargo su equipo genera dudas, la dependencia del juego de ataque sobre Tomic es clara y notoria pero en cierta medida es positiva y en otra es negativa. Si bien es cierto que ha encontrado un pívot referente que tanto se buscaba, parece algo errático que con la cantidad de buenos jugadores que tiene el conjunto blanco apenas aporten como atacantes. Buscar el equilibrio interior-exterior puede ser el punto de partida para construir un equipo ganador sin irregularidades y sin altibajos.
(ACB-Photo)
Por contra el enorme partidazo de los de Xavi Pascual en el tercer partido de la serie ha sido posiblemente un golpe psicológico de tamaña amplitud, aunque uno está vacunado de espantos es harto improbable que en dos días se cambien los esquemas tan fácilmente, pero lo mismo parecía al término de los dos primeros partidos y el decorado cambió.
Si Navarro esta en los números de su última actuación, Mickeal sigue generando ventajas, el Barcelona sigue defendiendo con la misma intensidad, circula el balón como quiere su entrenador y está acertado en el tiro exterior tendrá prácticamente casi apartada su participación en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.