miércoles, 26 de mayo de 2010

ACTUALIDAD DEL CAM ENRIQUE SOLER

CARTA DE AGRADECIMIENTO
El Club Deportivo "Enrique Soler", y en su nombre el presidente y la totalidad de directivos de esta entidad, quiere dar las gracias públicamente a todos aquellos que han colaborado en el éxito rotundo de este proyecto deportivo y social.
La consolidación deportiva y social de nuestro club en nuestra ciudad ha sido fruto de todos, no sólo hacemos referencia a las excelentes plantillas y cuadro técnico que pasaron por las tres temporadas de nuestra existencia en la Liga EBA, sino que queremos acordarnos de todos aquellos directivos, jugadores de cantera, patrocinadores, prensa, socios, abonados, maestros, padres de alumnos, aficionados y alumnos que han llevado en "volandas" a nuestros jugadores para superar con creces nuestros objetivos deportivos de la presente temporada.
Queremos hacer mención especial, en este agradecimiento en general, a la Ciudad Autónoma de Melilla, y muy especialmente al consejero de Deporte, Francisco Robles (gracias a ellos hemos rebajado considerablemente el déficit generado por disputar los play-offs de ascenso), al director de Instalaciones Deportivas, Alfonso Gómez, y al presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Francisco Javier Almansa.
Del mismo modo, aprovechamos estas líneas para instar al Sr. Morales y al Sr. García, responsables del comité andaluz y melillense de árbitros respectivamente, a que feliciten a sus árbitros y auxiliares de mesa por el excelente trabajo realizado durante la presente campaña 2009-2010. Nos despedimos simplemente diciendo una sola palabra, que para nosotros como educadores significa mucho: ¡GRACIAS!
Antonio Aguilar Requena (Presidente del C.D. Enrique Soler)
PABLO YÁÑEZ NO SEGUIRÁ EN MELILLA
El CAM Enrique Soler ha comenzado a dar sus primeros pasos de cara a planificar su equipo para la temporada 2009-2010, aunque la entidad que preside Antonio Aguilar Requena no va a poder moverse demasiado por el momento, a la espera de conocer la subvención económica que le va a otorgar la Ciudad Autónoma.
Lo que sí se ha confirmado es que el escolta Pablo Yánez no seguirá a las órdenes de Javi Nieto, puesto que debido a motivos familiares se verá obligado a abandonar nuestra ciudad.
Cabe recordar que el jugador nacido en Las Palmas de Gran Canaria ha permanecido en la plantilla colegial por espacio de dos años, en los que ha sido, sin duda, el más regular. No en vano, en esta temporada Yánez es el que más minutos ha jugado (más de 1.200), el que más puntos ha anotado (673), el mejor lanzador de tres puntos (86) y el más valorado del equipo melillense (522).
Además, abandona el CAM Enrique Soler un auténtico profesional del baloncesto, que a lo largo de dos campañas ha llegado a jugar partidos aún no encontrándose en las mejores condiciones físicas a causa de alguna lesión.
FUENTE: DIARIO MELILLA HOY

6 comentarios:

  1. Desde Canarias damos las gracias al Club Cam Enrique Soler por el trato que ha recibido Pablo Yánez como jugador de basket y como persona. Sabemos desde qquí, que ha dejado grandes amigos en ese lugar tan especial de nuestro territorio y que le será muy difícil olvidar. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que Pablo Yánez Castro tiene muchos incondicionales en Andalucía, así, como en todos aquellos lugares en los que ha jugado a este magnifico deporte llamado BALONCESTO. Dejó siempre un buen sabor de boca en todos aquellos clubs a los que ha pertenecido, por el baloncesto que lleva en sus botas, por el compañerismo, y porque siempre ha sido un "buen" jugador de equipo que no le respetaron las lesiones cuando ya había debutado en la ACB. Desde estas líneas y desde Canarias le pedimos que no deje el baloncesto y que siga disfrutando de él, como sabemos que lo hace. Gracias Pablo por habernos deleitado con tu juego.

    ResponderEliminar
  3. Desde Andújar (Jaén) estamos orgullosos, de haber podido disfrutar de un gran jugador y de una gran persona, que dejó huella en nuestra ciudad, integrandose a la perfección en nuestro club y filosofia!!! Esperamos lo mejor para Pablo y su familia, recordando aun su magnifica temporada, que junto a la labor de compañeros y entrenador, nos llevó a disputar nuestra tercera final a 8!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando una persona hace su trabajo bien hecho va dejando amigos e incondicionales por donde pasa. La honradez y el dejarse la piel en entrenamientos y partidos ha sido siempre una de las notas más características de Pablo, así como su inteligencia para leer los partidos. Muchas personas le auguran un prometedor camino como entrenador en el futuro. De todas formas, esto último, que tarde mucho en llegar. ¡Ánimo! y adelante en tu nuevo destino.

    ResponderEliminar
  5. Todavía recuerdo cuando tenía 5 años e iba a ver a Pablo jugar al Loyola, nuestro colegio.
    La 1º vez que cogi un balón de baloncesto, fue por imitarle a él. Cuando le vi meter un triple, yo tb quise hacerlo.
    Cuando tenía 14 años y ganó la canasta del millón, después de cada uno de mis entrenos me quedaba a tirar desde el medio campo.
    El mejor momento de la semana, eran los viernes a las 20.00, que era cuando podía ir a ver los entrenos de mi hermano.
    Pablo consiguió que yo viera el baloncesto como el deporte más bonito que había.
    Gracias por tu visión de juego, por tu coraje, por tu sangre fría y por tu amor incondicional a este deporte.
    Después de tantos años me sigue haciendo muchísima ilusión cogerte los rebotes.
    Un beso enorme. Te quiere.
    Tu hermana.

    ResponderEliminar
  6. He tenido el enorme "placer" de tenerte como rival durante estos dos años en la liga EBA, y debo reconocer que admiro tu capacidad como jugador y tu calidad en la pista, además destacas por tu humildad y eso es lo que te hace ser más grande, creo que es un lujo (como lo ha sido para mi amigo Javi Nieto) poder entrenarte pq haces más grandes a tus compañeros y a tu equipo, suerte donde quieras que vayas, te lo mereces.
    José Carlos Duarte Fdez
    C.B. Alhaurin de la Torre

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.