miércoles, 26 de mayo de 2010

LOBE HUESCA TOMA VENTAJA

Lobe Huesca consigue el primer asalto del durísimo combate que están llevando a cabo contra el CB Tíjola por conseguir ascender a la Adecco Plata, imponiéndose por un tanteo final de 93-77.
Desde los primeros compases del juego, el equipo local fue superior con un Stevie Johnson espectacular que acabó con 25 puntos, 15 rebotes, 6 asistencias y 32 de valoración.
Ya en el segundo cuarto, la diferencia en el marcador de 19 puntos hacía presagiar lo peor para los visitantes. Aun así, tiraron de orgullo y acortaron la ventaja, pero nunca se llegaron a poner por delante.
El escaso porcentaje en los tiros de tres, sobre todo de manos de sus tiradores importantes, le jugó una muy mala pasada a los de Antonio Herrera (7/24).
Sin embargo, en el equipo local, Asier Zengotitabengoa cumplió con 19 tantos y 7 rebotes. Aunque los ocho jugadores que estuvieron en pista aportaron su granita de arena, como demuestra que seis de ellos acabasen con dobles dígitos en la valoración.
En el conjunto visitante, Rob Johnson fue el más valorado con 23 (14 puntos, 15 rebotes).
FUENTE: FEB (Cris Romero)

1 comentario:

  1. Ójala siga así la serie. De momento primer paso al frente del Peñas que se sobrepuso al cansancio de sus jugadores y a su plantilla extremadamente corta (jugaron 8 jugadores), el presupuesto no da para más y varios jugadores son aún juniors o fichas sub 21. Tampoco ayudó los jugadores que se fugaron a mitad de temporada.

    Ganar la copa vino muy bien y de momento aún no se ha perdido ningún partido en casa en playoff.

    Veo una serie larga pero hay que aprovechar el mejor rebote y la anotación (punto fuerte del Peñas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.