Tras la finalización del partido en el Palacio de Deportes, el técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destacó que “se acabó una aventura preciosa, se acabó mi etapa en Jerez, no es el mejor broche a la temporada. Este equipo no merece esto pero casi siempre que juegas play-off hay riesgo de perder. Hemos estado ansiosos, hemos fallado cosas que solemos meter siempre. Estamos muy sensibles, son cosas que al final cuando vives tantas penurias saltan las tensiones”.
En lo que respecta a su equipo, el técnico malagueño destaca que “este equipo es muy grande y hoy no ha estado a la altura del partido. Estoy orgulloso de mi equipo. Esperamos que la subvención se cobre, no espero nada de nadie. Me da pena pero cuando me vaya lo que me quedará será lo bueno. He pasado tres años magníficos. He vivido los mejores años de mi vida aquí. Estoy muy agradecido a la prensa de aquí”.
Por otra parte, el director Deportivo, Diego Morales afirmaba muy triste tras el partido que “se acabó antes de lo que pensábamos. Este partido no pensábamos que se nos podía escapar. El rival ha planteado muy bien el partido, han sido justos merecedores”.
En lo que respecta al futuro de la entidad, Diego Morales señaló que “ha sido el fin de la etapa de ascenso. De cara al baloncesto en Jerez, supongo que en los meses venideros tendremos que ver qué ocurre con el club”.
Grande Toa y su plantilla. Muy pequeños directiva, ayuntamiento y sponsors
ResponderEliminarEn epoca de crisis, donde destacan los recortes, un equipo no puede aspirar a subsisitr de subvenciones.
ResponderEliminar