miércoles, 12 de mayo de 2010

Últimas charlas de las II Jornadas Formativas de Entrenadores de Baloncesto (Córdoba)

Samuel Gómez Haro, seleccionador andaluza cadete femenino y entrenador de CB Granada, junto a Rocky Jarana, técnico del Qalat Cajasol de la Adecco Plata serán los protagonistas de las últimas conferencias por esta temporada de las II Jornadas para entrenadores de baloncesto que se han celebrado en Córdoba.
El próximo lunes 17 de Mayo a partir de las 18 horas será el técnico granadino el que nos hablará sobre "Nuevas tendencias en conceptos técnicos individuales", mientras que el sevillano lo hará a continuación (19'30 horas), sobre "Aspectos fundamentales en la dirección de equipo: Antes, durante y después del partido". El lugar de celebración seguirá siendo el Colegio Cervantes Maristas de Córdoba.
Las II Jornadas para Entrenadores de baloncesto en Córdoba están organizadas por la Federación Andaluza de Baloncesto y patrocinadas por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Fundación Cajasur y CB Maristas Córdoba.
Las conferencias están dirigidas a entrenadores de escuelas de baloncesto, entrenadores, profesores de Educación Física, animadores deportivos, árbitros e interesados en general y servirán como parte de la formación continua del Bloque de Prácticas del Curso de Entrenador de Baloncesto de I y II Nivel con la convalidación de 3 horas por cada jornada.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.