jueves, 27 de mayo de 2010

Clausura de las Escuelas McDonald´s de Baloncesto del Chajeba 04

Este sábado, 29 de mayo, se celebra en el Palacio municipal de Deportes de Chapín la clausura de las Escuelas McDonald´s de Baloncesto con la participación de unos 400 niños y niñas de diferentes colegios y escuelas deportivas de la ciudad y de la zona rural.
Esta cita tendrá lugar desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, hora en la que se prevé finalice la ceremonia de entrega de medallas y se realice la foto de familia de la clausura de las escuelas.
Al apoyo que McDonald´s Jerez ha prestado esta temporada a las escuelas de baloncesto de Chajeba se ha sumado la intervención de la Obra Social de La Caixa, que tras las gestiones realizadas por la oficina de la entidad cajista en el Paseo de las delicias ha cerrado su colaboración para el desarrollo de actividades lúdico-deportivas con los escolares de Jerez. Además, Carrefour Jerez Norte vuelve a implicarse con los proyectos de Chajeba ofreciendo un tentenpié.
En el Palacio Municipal de Deportes de Chapín se reunirán en torno a los 400 escolares procedentes de las escuelas de Chajeba y de las que han sido invitadas en esta cita, que se convierte en clausura de la temporada. Se han cursado invitaciones a colegios del Jerez urbano y rural, como El Altillo, Marianistas, Club Nazaret, La Ina, Lomopardo, El torno y Guadalcacín.
El afamado payaso Roland McDonald´s volverá a ser protagonista con su presencia a lo largo de la jornada.
Otras actividades
Además de la clausura de las Escuelas McDonald´s de baloncesto, Chajeba no para de idear actividades en torno al baloncesto, en particular, y el deporte, en general. De hecho, el siguiente fin de semana desarrollará una operación altura en búsqueda de nuevos y futuros valores del baloncesto jerezano. De esta actividad se ofrecerá más detalles en las próximas jornadas.
Chajeba también recuerda que tiene abierto el plazo de inscripción en Tu verano deportivo, programa de actividades para el periodo estival, que ofrece una alternativa de ocio saludable a los escolares. Los interesados pueden encontrar más información en www.chajeba04.com.
Los jóvenes jugadores podrán divertirse y compartir una mañana de convivencia gracias a las aportaciones de Carrefour Jerez Norte, la Obra Social de La Caixa y del patrocinador principal de esta actividad, Pelsaba SL, franquicia de McDonald´s en Jerez.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.