jueves, 13 de mayo de 2010

CB Marbella y FAB-Málaga convocan un Curso de Entrenador de I Nivel

C.B Marbella y la Federación Andaluza de Baloncesto-Delegación de Málaga organizan un curso con el objetivo de formar a todos aquellos que tengan interés por ser entrenador y obtener la certificación que le permita a ejercer como tal.
Este curso aportará al alumno los conocimientos necesarios a nivel deportivo, psicológico, pedagógico, medico y legal para dirigir a equipos en etapas de formación. También puede interesar a todo aquel aficionado al baloncesto en general que desee ampliar conocimientos sobre este deporte.
¿Quién puede realizarlo?
Los requisitos son los siguientes:
* Tener un mínimo de 16 años.
* Estar en posesión del Título de Graduado en Secundaria o titulación equivalente.
* Una cuenta de Correo Electrónico, con capacidad mínima de 10 MB, para la recepción de archivos que el Profesor estimase conveniente.
Aquellas personas con determinadas titulaciones académicas de Diplomaturas y/o Licenciaturas completas, podrán acceder a la convalidación de alguna de las asignaturas. Si estás en disposición de solicitar la convalidación de alguna asignatura, puedes solicitarla rellenando el modelo de solicitud de convalidaciones y entregándolo o enviándolo vía E-mail a la Secretaría de la F.A.B.
¿Qué duración tiene?
El curso consta de un total de 120 horas de las cuales 70 horas serán presenciales y 50 no presenciales.
¿Cuándo se va a realizar?
2ª Quincena de Julio (18-31 Julio)
-De Lunes a Viernes...Jornada de tarde
-Sábados y Domingos...Jornada de mañana y tarde
Para poder realizar el curso es necesario un mínimo de 30 alumnos inscritos. El número máximo de inscritos será de 35. Se aceptarán solicitudes por riguroso orden de entrada hasta completar esta cifra.
¿Cuánto cuesta el curso?
El curso tendrá un coste de 250 euros.
¿Qué necesito para inscribirme y cómo lo hago?
Entregar la hoja de inscripción, una fotocopia del Título Académico, dos fotocopias del DNI, dos fotografías tamaño carné. La hoja de inscripción deberá recogerse en las oficinas del CB Marbella, sitas en la primera planta del Pabellón A. Serrano Lima (Av. General López Domínguez s/n 29600 Marbella (Málaga).
Para proceder con el abono del curso, podrá realizarse en cualquier de las siguientes modalidades:
a) Pago en efectivo, directamente en la Oficinas del CB Marbella.
b) Mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del CB Marbella, cuyos datos son: ENTIDAD BANCARIA: UNICAJACUENTA: 2103 - 2072 - 21 - 0030011842 (*) Deberá hacerse constar nombre y apellidos del alumno.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.