miércoles, 12 de mayo de 2010

ALHAURÍN DE LA TORRE JUGARÁ EL MIÉRCOLES

**De la excelente página de basket malagueño www.basketaxarquía.com que dirige nuestro amigo Antonio J. Reyes, extraigo la siguiente noticia en la que nos explica las condiciones que tendrá sufrir el equipo malagueña de Alhaurín de la Torre para su desplazamiento a Azpeitia con motivo del partido aplazado por debido a la nube de cenizas que obligó al cierre de la mayoría de los aeropuertos del norte de España**.
Finalmente, la FEB ha decidido que se juegue el miércoles 12 a las 19:30 en Azpeitia el partido de vuelta del play off de ascenso a LEB Plata entre Alhaurín de la Torre-Verogás y Lan Mobel de Azpeitia (Guipúzcoa).
La noticia se confirmaba en la tarde del lunes por lo que el club malagueño tuvo que apresurarse a reservar los correspondientes vuelos, pero que ante el cierre nuevamente del aeropuerto de Bilbao ante el espesor y desplazamiento de la nube de cenizas, les obliga a viajar en autobús. La FEB ante los argumentos del club y el apoyo de la Federación Andaluza, no ha sancionado al club por incomparecencia, pero le obliga a pagar los gastos de arbitraje del partido suspendido.
Por lo tanto, palizón de viaje es que les espera y con el hándicap de no poder contar con algunos miembros de la expedición que no han conseguido el oportuno permiso en sus correspondientes empresas en las que trabajan, ya que recordemos que hablamos de una plantilla que no es completamente profesional y además, los que viajan, necesitan estar de vuelta lo antes posible.
Difícil papeleta por tanto, con el 76-76 de la ida de fondo que augura pocas esperanzas de pasar la eliminatoria aunque no es imposible. Ferrol espera al que solvente la eliminatoria. Esperemos que sea Alhaurín de la Torre que se ha creado un hueco por méritos propios en el baloncesto malagueño en estos últimos años.
FUENTE: BASKET AXARQUÍA (Antonio J. Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.