viernes, 14 de mayo de 2010

Cuartos de final (CADEBA INFANTIL FEMENINO)

CB Portuense y Almeida Viajes Maristas Córdoba primeros semifinalistas, el equipo del Puerto de Santa María ha vencido de forma clara a OSUnicaja Almería por (65-39), mientras que en el derbi cordobés Viajes Almeida Maristas de Córdoba ha conseguido vencer al ADEBA por (44-47).
En el duelo gaditano-almeriense, al CB Portuense le costó entrar en su dinámica de juego, y solo un tecer periodo demoledor con un parcial de 24-2 rompió el partido ante OS Unicaja Almería, al final (65-39).
Por último las malagueñas del Presentación de María doblaron en el marcador al CB Andújar (54-27), a pesar de que las iliturgitanas se estaban mostrando como una de las revelaciones del torneo.
EL DERBI CORDOBÉS
Adeba Córdoba 44--Almeida Viajes Maristas Córdoba 47
Adeba 44: Velasco AB (4), Bajo B (9), Puerto AM (2), Panzuela C (0), Muñoz M(0), Martínez A (9), Fernández B (11), De la Fuente M (-), Kowalska K (2), Navarro A (0), Salvador V(7), Espinar L (0), Torrecillas E (-), Tejederas A (-).
Maristas Córdoba 47: Parrado N (-), Alcaide M (0), Cáceres Cl (7), Muñoz L (8), Sanchís M (0), Trujillo A (2), Ramírez B (0), Delgado M (0), Jorrín M (23), Madrid M (6), Trujillo Y (0), Guerrero MD (1).
Parciales:14-10, 9-5, 13-16 y 8-16.
Árbitros: Raimundo P y Castañe A.
Comentario: Salió en zona press el conjunto colegial y sorprendió a Adeba. En cuatro minutos un parcial de 3-9 propició el primer tiempo muerto de las del Naranjo. Adeba se recompone y también manda presionar. Maristas comete varios errores en las finalizaciones y las del Naranjo terminan el primer periodo por delante en el marcador (14-10).
Los dos equipos marca un ritmo importante de partido pero es Adeba las que anotan con más soltura, mientras que Maristas sigue fallando lanzamientos fáciles, por lo que la ventaja aumenta en el electrónico para las adebinas (22-12 a cuatro minutos del descanso). Los últimos minutos de periodo con muchos fallos debajo de canasta dejan el marcador 23-15 al descanso.
Tras el descanso, los dos equipos defiende atrás y las ventajas se mantiene hasta el último minuto del tercer periodo en el que Maristas con un par de robos y contraataque acortan distancias 36-31.
Las colegialas siguen entonadas y ajustan más el marcador (39-37) a los cuatro minutos del último periodo. Pero el partido se aprieta más y a un minuto del final empatan a 42. Maristas con dos jugadas seguidas de dos más uno se coloca por delante en el electrónico y consigue mantener la renta en los segundo finales desde el tiro libre (44-47 final), y Maristas se convierte en semifinalista.
LAS SEMIFINALES
1) CB Portuense--CB Ramón y Cajal (sábado 10 horas en Carranque 1)
2) Presentación de Málaga--Almeida Viajes Maristas Córdoba (sábado 12 horas en Carranque 1).
FUENTE FAB

2 comentarios:

  1. En esos momentos es cuando se nota la mano de un entrenador...novel y otro con experiencia...adeba fuera despues de ser el gran dominador de cordoba...

    ResponderEliminar
  2. Son niñas infantiles, eso es lo que se nota, y ya en las finales una vez le ganó Maristas, aunque la final se la llevara ADEBA, por lo que había esa posibilidad de peder con Maristas, y ha tocado de nuevo en el Campeonato. Felicidades a los dos conjuntos, una pena que uno se haya tenido que quedar fuera, porque los dos lo merecían.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.