viernes, 28 de mayo de 2010

PLAY-OFFS DE LIGAS ADECCO

ASCENSO A LIGA ACB
Comienza el play-off final que otorgará la 2ª plaza de ascenso a liga ACB entre el equipo del VIVEMENORCA y el FORD BURGOS, a partir de las 9:30 horas la ciudad menorquina será testigo del primer duelo que acercará a uno de los dos equipos a la apasionante primera liga española. Los locales con la esperanza de volver a estar en ella y los burgaleses con la esperanza y la illusión de estar en ella por primera vez.
Todo Menorca pendiente de su equipo de baloncesto en lo que significa ya el primer gran triunfo. De la misma manera que hace unos meses el conjunto que entrena Paco Olmos pasó por momentos inciertos y transmitió inseguridad y sensación de miedo por logran los objetivos marcados ahora inspira euforia, ilusión, optimismo que debe ser contenido por los propios protagonistas conscientes de que el ascenso, aunque cerca, sigue siendo un reto tan difícil como antes.
Llegados a este punto ya no existen favoritos y si Burgos fue capaz de romper el pronóstico eliminando a Melilla con factor en pista en contra nadie del club balear duda que el conjunto castellano tiene capacidad para convertirse en un rival muy complicado.
ASCENSO A LA ADECCO ORO
Segundo partido de la serie entre el LOBE HUESCA y el PROMOBYS TÍJOLA a partir de las 21:00 horas en el Municipal de Huesca, un duelo que será dirigido por los colegiados Miguel Ángel Garmendía Zorita y Rafael Serrano Velázquez.
Los tijoleños de Antonio Herrera necesitan al menos un triunfo en la pista de su adversario, que posee el factor cancha a su favor gracias a su condición de campeón de Copa, de no conseguirlo en esta jornada estarían obligados a conseguir tres victorias consecutivas ante los oscenses de Ángel Navarro (cuestión que se antoja harto difícil aunque no imposible)
La gran duda del técnico tijoleño, Antonio Herrera, de cara a esta serie final al mejor de cinco partidos era Víctor Hidalgo. El pívot sufrió una luxación en el dedo pulgar de una de sus manos que le convertía en duda para el primer encuentro del play-off, que se disputó ayer, pero en el que ya pudo intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.