viernes, 28 de mayo de 2010

TIJOLA CAE DE NUEVO EN HUESCA

Lobe Huesca está a una victoria de ascender a la ADECCO ORO tras vencer por 88-75 en el segundo partido de la serie del play-off que otorgará la segunda plaza de ascenso a la LEB ORO (la primera fue de forma directa para ADEPAL ALCÁZAR).
(Foto: web Lobe Huesca)
Aunque será muy complicado para el equipo de Antonio Herrera ganar tres partidos consecutivos y darle la vuelta a la situación, esperamos como andaluces que somos que el equipo almeriense saque lo mejor de si mismo y consiga la gesta de conseguir un ascenso histórico.
Los almerienses plantaron cara durante tres periodos e incluso mandaron en el marcador durante fases del partido, pero el sprint final de los locales en el último periodo acabó con las aspiraciones de los tijoleños por igualar la serie.
A pesar de controlar mucho mejor a la faceta anotadora de Stevie Jhonson y del gran partido del canadiense Maglisceau, las aportaciones colectivas de cinco hombres en dobles dígitos del equipo de Huesca tuvieron un peso específico fundamental en el desarrollo del partido.
Tres mil quinientas personas llevaron en volandas a su equipo, pero ahora la historia se traslada a Tíjola donde también se encontrarán con una hinchada que apoyará a su equipo totalmente. La lesión de Salsón (a la espera de saber su alcance), puede ser un serio hándicap para los oscenses en caso de no poder ser de la partida en los próximos enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.