sábado, 22 de mayo de 2010

CADEBA INFANTIL MASCULINO (Semifinales)

Unicaja Málaga y CB Granada jugarán la final del CADEBA infanil masculino (domingo 12 h Pabellón Carranque 1).
Los malagueños vencieron a Salsa Musa Cajasol C.de Córdoba (79-46) en un partido cómodo para los malagueños que solventaron en el tercer cuarto.
Por su parte, el conjunto nazarí se ha impuesto a Cajasol de Sevilla (39-37) en un encuentro donde los granadinos fueron dominando hasta de 20 puntos pero los sevillanos consiguieron empatar a falta de tres minutos. Muchos errores al final para un triunfo inesperado del Cebe.
Unicaja Málaga 79-- Salsa Musa Cajasol C. de Córdoba 46
Unicaja Málaga 79:
Moreno R(0), Pérez I(15), Jiménez JA(12), De la Torre MA(2), Cortes E(4), Gallardo N(0), Alonso F(12), Sabonis D(18), López G(7), Mendiola S(6), Cobo MA(0), Gastaldi J(-), Polaina F(3).
Salsa Musa Ciudad de Córdoba 46: Caballero R(1), Casares P(1), Jiménez J(2), Izquierdo R(2), Vega A(5), Aguayo R(6), Ureña J(0), López P(15), Lara G(11), Páez MA(3), Canales A(0).
Parciales: 16-9, 20-11, 30-6, 13-20
Árbitros: Rodríguez R y Ortuño M
Comentario: Los dos equipos salieron muy intensos y anotando con faciliad. El ritmo era alto y el juego vistoso. Dos canastas al final del primer cuarto le dan la primera ventaja a los malagueños(16-9 1º cuarto).
En el segundo periodo, los cordobeses intentan mantenerse en partido pero el conjunto malagueño aprieta en defensa y consigue provocar más errores a los salseros. Los contraataques les dan una renta al descanso de 16 puntos.(36-20).
Unicaja rompe definitivamente el partido en el tercer periodo. Mucho más intensos y anotando con facilidad los malagueños ponen la directa ayudandose de su podería físico y técnico (66-26 3º cuarto).
El conjunto cordobés no baja los brazos y poco a poco sigue intentando salir de la presión malagueña y anotar en transición. El último esfuerzo malagueño hace que el acta no se cierre y los salseros ganén el cuarto(13-20), para un resultado final de 79-46. Unicaja a la final y los cordobeses a por el bronce y el pase a la fase interautonómica a celebrar en Extremadura.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.