
NÁUTICO--BASKET TARA (66-60)
Desde el comienzo ambos equipos comenzaron con altibajos en el marcador, las sevillanas ya campeonas con bajas en el equipo y reservando a las jugadoras más importantes, el Tara por su parte disputaba el encuentro con el objetivo de acabar con una victoría en esta fase e intentando dar la sorpresa a las chicas del Naútico. Finalizó el primer cuarto con dos puntos arriba de las sevillanas 19-17, diferencia que se mantuvo más o menos durante todo el transcurso del mismo, en el descanso de cinco para Naútico (33-28), comenzó el tercer cuartos con las canarias presionando y empatando a 39 puntos con parcial de 7-0 para las insulares, reaccionó el equipo sevillano y acabo ganando de seis 66-60, proclamándose invictas y campeonas de esta Fase de ascenso.
En el otro partido de la jornada y que daba por finalizada esta fase el conjunto cordobés de Adeba ha derrotado al CB Coría por 70-66, finalizando con dos y una victoria respectivamente esta fase.

Primer cuarto a favor de las de Coría, 13-19, con una máxima ventaja de seis puntos a favor de las de Sergio López y un parcial de 12-0, que reflejaba el estado moral de ámbos equipos.
Comenzó el segundo cuarto con la misma pauta por parte de los dos equipos, 28-34, a falta de dos minutos para el descanso, las cordobesas no encontraban el acierto en el tiro, tímidamente resuelto en ocasiones por Krisiec de tres, presionaron las locales a falta de un mínuto que forzó pedir al entrenador de Coría de un tiempo muerto para intentar mantener el resultado en el decanso, acabando el mismo con el marcador en empate a 36.
El tercer cuarto las de Adeba se despegaron en el marcador hasta de diez puntos, renta que con altibajos mantuvieron durante el transcurso del mismo, a los cinco minutos del inicio de este tercer cuarto 49-41 para Adeba, finalizando con el marcasor de 59-51 para las locales.
Último cuarto Coria acortó distancias timidamente pero las niñas de José M. Alcantara querian finalizar con buen sabor de boca y finalmente han vencido por 70-66.
Creo que ADEBA se ha estancado y debe buscar otros aires nuevos. No puede ser que en el partido clave y en casa se pierda, es una derrota para sentarse a pensar y hacer las gestiones oportunas para volver a subir. Pero con gente de garantías.
ResponderEliminarTu opinión es respetable, pero desde mi punto de vista TANTO EL ENTRENADOR COMO LAS JUGADORAS SON DE ABSOLUTA GARANTÍA, un punto es la diferencia a veces entre el éxito y el fracaso y sin embargo el trabajo es el mismo.
ResponderEliminar¿Por qué no ha llegado esta opinión a priori y si a posteriori?
Gracias por seguir el blog