martes, 18 de mayo de 2010

Maristas Campeón de Mini Femenino en Córdoba

El equipo del Viajes Almeida Maristas de Córdoba se ha proclamado Campeón Provincial de Minibasket Femenino al ganar en el segundo partido del play-off final al equipo del C.V. del Carmen-Cordobasket en un partido de auténtico infarto por (48-49), recordemos que en el partido de ida las chicas de Antonio González Aroca también habían vencido por un ajustado (64-58) a las chicas entrenadas por Olmedo.
Bonita y reñida final con dos equipos muy igualados y que serán con toda seguridad dignos representantes del baloncesto cordobés en la Fase de Sector. Felicidades a ambos equipos y al trabajo de sus respectivos entrenadores por el bonito espectáculo que han dado en esta final cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.