Los Lakers jugarán su tercera final consecutiva desde que Pau Gasol llegara al equipo gracias a un Kobe que volvió a ser determinante recordando al Jordan dominador de su época y de un gran Ron Artest especialmente en el primer tiempo (25 puntos).

A pesar de que esta vez los de Phill Jackson supieron atacar mejor la zona, circulando bien el balón, abriendo el campo con buenas inversiones, dividendo y jugando adecuadamente dentro-fuera y obteniendo una ventaja próxima a los 20 puntos (67-85), una antideportiva a Vujacic y el revuelo tras ella, metió de nuevo a los Suns en el partido llegándose a colocar a tres puntos a falta de tres minutos (96-99).
Pero en el momento de la verdad apareció de nuevo el gran Kobe (anotó 37 puntos, nueve en esos momentos finales), cogió la batuta y las cosas volvieron de nuevo a su cauce con el definitivo (103-111). Una victoria que vale un título de la Conferencia Oeste y que les da el paso a una nueva final de la NBA, será un duelo con sabor a clásico ante los Boston Celtics.
Pau Gasol esta vez no brilló demasiado, estuvo bien en defensa y discreto en ataque (9 puntos, 7 rebotes, asistencias).
FUENTE: DIARIO MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.