viernes, 2 de diciembre de 2011

Peñarroya y Vícar jugarán este fin de semana su partido aplazado

La competición se detiene este fin de semana excepto para los equipos de Peñarroya y Vicar, que aprovecharán esta jornada de descanso para enfrentarse en partido aplazado de la 4ª jornada de liga del grupo A de la 1ª Nacional, el próximo sábado a partir de las 18.30 h en el pabellón de La Paz.
Encuentro muy importante para los mineros porque les otorga la posibilidad de equilibrar las victorias y derrotas en la clasificación y poder acercarse a esas cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar los play off de ascenso.
(Foto de archivo, CP Peñarroya-Clínicas Rincón Axarquía)
Nos visita el C.B. Vicar que se encuentra empatado en la clasificación del grupo A con dos victorias y tres derrotas con el Peñarroya, y que vienen de perder en su última jornada de liga. Los almerienses comenzaron muy bien la competición aunque han bajado algo en sus prestaciones en los últimos choques disputados. En sus filas destacan como jugadores más importantes su tirador Fabián Cabrera capaz de meter 38 puntos en un partido así como sus pívots JC. Bravezo y M. López, referencia en el juego interior en ambas zonas tanto en la parcela anotadora como en el rebote. Pueden llegar con alguna baja por lesión, puesto que han tenido a más de un jugador tocado durante la semana.
Los mineros, con la moral y la confianza muy alta después de la última victoria en el derbi, intentarán prolongar esta racha positiva desde la defensa, controlando las pérdidas de balón y dominando el rebote. La plantilla está en perfectas condiciones para el encuentro, y sólo es baja el alero Eloy Rodríguez, que se bajó del barco abandonando el equipo hace dos semanas alegando motivos personales.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.