viernes, 19 de julio de 2013

Bea Pacheco entrenadora del GPB Badajoz en LF2

El banquillo del GBP Badajoz de Liga Femenina 2 ya tiene dueña. La madrileña Bea Pacheco será quien finalmente se haga cargo de dirigir el club pacense durante la próxima temporada.
Bea es una entrenadora contrastada en la categoría y con una filosofía de apostar con la cantera que a GBP le ha gustado mucho. Cinco años en Bembibre (LF2) y 2 en Aros de León (LF2), donde también cuajó un gran campeonato de España con cadetes y junior, avalan suficientemente su fichaje.
Su gran trabajo con las categorías inferiores ha sido una de las claves del fichaje, según informa el club pacense. Una entrenadora seria y trabajadora que en breve comenzará a conformar la plantilla de la próxima temporada con mucha ilusión por un proyecto joven pero de garantías.
Como segundo contará con Jesús Poves, que ya ejerció de entrenador ayudante la pasada temporada y que será el complemento perfecto para Bea. La base del equipo la formarán cinco jugadoras foráneas y el resto se completará con jugadoras del club. En breve se comenzará a trabajar para conformar la plantilla.
FUENTES: DIARIO HOY.ES y Blog Mister Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.