viernes, 19 de julio de 2013

Soler convocada de última hora al Mundial Sub-19

Sorpresa y alegría mayúscula la que se ha llevado la jugadora de Conquero Patricia Soler, que después de ganar el oro en Turquía encajó con tristeza la decisión de la Federación Española de no incluirla en la convocatoria para el Mundial Sub-19 que ha comenzado este jueves en Lituania.
Los médicos de la Federación no quisieron correr riesgos con el hombroizquierdo de la ala-pívot malagueña, que se lesionó en los días previos al comienzo del Eurobasket Sub-20, y prefirieron que terminara de recuperarse en casa.
Cuando todo hacía indicar que Soler había comenzado sus vacaciones, un error federativo al tener a dos nacionalizadas en la convocatoria ha obligado a la FEB a llamar a la interior conquerista, que ha tenido que
cambiar los planes sobre la marcha y subirse a un avión con destino a Kláipeda, donde tiene previsto llegar al filo de la medianoche. Allí se reunirá con el resto de compañeras de la selección, que se enfrentaban a Japón en la primera jornada del Mundial Sub-19 mientras ella volaba hacia tierras bálticas.
Argentina (viernes) y Australia (sábado) son los otros dos rivales de España en esta primera fase.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.