viernes, 19 de julio de 2013

La Selección U20 Masculina se mete en semifinales por séptimo año consecutivo

En el partido más importante del campeonato, España firmó su mejor actuación del torneo, con una espectacular actitud defensiva y muy efectivo en ataque. Venció por (82-60) a la potente selección de Grecia y por séptimo verano seguido, la U20M luchará por las medallas. Letonia, que derrotó a los de Sito Alonso en la primera fase, será el rival en semifinales.
La Clave
La espectacular defensa española, sobre todo en la segunda mitad del partido. En esos veinte minutos dejaron a Grecia en apenas 23 puntos. La selección estuvo intensa atrás durante todo el encuentro, pendiente en todo momento de las ayudas y de la defensa colectiva.
El Detalle Técnico
Durante muchos vistos España plantó un quinteto más alto en pista, coincidiendo en cancha Dani Díez, Álex Suárez y Sebas Sáiz.
El Momento
El tercer periodo resultó decisivo en el devenir del encuentro: España cerraba su aro y se iba casi a los veinte puntos de ventaja. Una renta que supieron ampliar en el arranque del último acto.
Los Protagonistas
Además de Dani Díez y Jaime Fernández, hubo otros nombres protagonistas. Álex Suárez anotó cuatro triples en la primera mitad para mantener a España por delante y Sebas Saiz le tomó el relevo en la segunda, imponiéndose en la zona.
FUENTE: FEB (Carmelo Gutiérrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.