lunes, 8 de julio de 2013

Agustinos de Granada premio al Juego Limpio y cuarto clasificado del CADEBA mini femenino

Finalizado el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino con la participación de los equipos de Agustinos y Rossellimac Maristas que han terminado 4º y 13º respectivamente, tras 5 días de partidos. Agustinos consigue además el premio al Juego Limpio.
En el primer día de competición, jornada doble para los grupos A y B donde estaban encuadrados los equipos granadinos, el equipo de Rossellimac Maristas dirigido por Alejandro Gomez no pudo superar a ninguno de sus rivales, cayendo por 45-64 frente a Adeba-Franciscanos (1º Córdoba y a la postre campeón del torneo) y frente al Cádiz CB Gades (77-58) lo que le ponía muy difícil su pase a cuartos. Las chicas de Andrea Belda, por su parte si pudieron estrenar su casillero de victorias en el primer encuentro frente al EBG Málaga por un ajustado 72-71, en el segundo encuentro frente al Roquetas perdieron únicamente por 3 puntos (66-63).
El segundo día de competición con solo un partido por disputar para nuestros equipos, Agustinos venció al equipo de Lepe por 73-36 consiguiendo la clasificación para cuartos y como primera de grupo por la diferencia de puntos con EBG Málaga. Rossellimac Maristas sin embargo cayó frente al CB Marbella 64-77, pasando a disputar el partido por el 13 puesto.
En la jornada de Cuartos, los cruces decidieron que Agustinos se midiera al B.Aljarafe al que pudo doblegar por 35-55, mientras que en la primera eliminatoria por el 13 puesto, Rossellimac Maristas consiguió su primera victoria al vencer al Careba por 83-31 victoria que le dio moral para el siguiente encuentro.
Ya en la jornada de semifinales y con las medallas a la vista, el Agustinos se enfrentaba al Maristas de Córdoba, equipo bastante fuerte y ante el que las niñas de Andrea Belda no dieron nada por perdido, pero finalmente no pudieron conseguir el pase a la final cayendo por 58-70. Por su parte y en el segundo partido de la eliminatoria por el 13º puesto, las niñas de Alejandro Gomez con la moral restituida tras la victoria anterior conseguían imponerse al CB Jaén con un marcador de 36-72 finalizando así su participación en el Cadeba.
El domingo, en el último día de competición el SD Candray era el rival a batir de Agustinos por la medalla de bronce. El esfuerzo realizado el día anterior frente a los Subcampeones del Cadeba y que el SD Candray estuvo más acertado al final del encuentro supuso la derrota de las granadinas.
En todo caso el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino su supuesto para ambos equipos una experiencia única, y vuelven con el trabajo bien hecho.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.