miércoles, 31 de julio de 2013

El árbitro granadino Rafael Sevilla asciende a EBA

El arbitro granadino Rafael Sevilla Fortis ha conseguido el ascenso al Grupo 2 de árbitros FEB (liga EBA de baloncesto) tras sus valoraciones en  los distintos cursos realizados por el Comité Andaluz y Área arbitral de la FEB. Perteneciente al comité de árbitros de la Delegación en Granada de la FAB se inicio en el arbitraje en la temporada 2005 iniciando su arbitraje en la competición provincial federada. Tras 3 temporadas en la competición provincial asiste al curso de ascenso a 1ª Andaluza organizado por el Comité Andaluz de árbitros consiguiendo el ascenso en la temporada 2008.
Es uno de los árbitros más jóvenes de la categoría y tras cuatro temporada en dicha categoría ha conseguido en esta temporada 2012/13 el ascenso a las competiciones FEB tras los cursos realizados por el Comité Andaluz de árbitros así como el curso arbitral convocado por la FEB durante en el campeonato de España Infantil celebrado en Guadalajara.
Su trayectoria en diferentes cursos de tecnificación, asistencia a campeonatos de Andalucía y de España le ha servido para tener una formación que le ha valido el ascenso a competiciones FEB y la próxima temporada representará el arbitraje granadino y andaluz en la LIGA EBA junto con Antonio Castillo, arbitro también perteneciente a FAB-Granada  que ya lleva varias temporadas en esa categoría FEB.
El trabajo que viene realizando el Comité Técnico de árbitros de FAB-Granada sigue dando resultados y este ascenso así lo demuestra siendo un reconocimiento a la labor continua en la preparación y formación de nuestros árbitros dando prestigio a nuestro baloncesto provincial y andaluz.
Desde FAB-Granada le damos la enhorabuena y deseamos los mejores éxitos deportivos en su nueva etapa.
TRAYECTORIA:
-Inicio arbitraje en temporada 2005.
-Ascenso a categoría de 1ªAndaluza (2008)
-Ascenso a categoría de 1ª División Nacional (2009).
-Ascenso a Grupo 2 árbitros FEB (Liga EBA) 2013.
-Participación en Campeonato de Andalucía de selecciones mini e infantiles (2 participaciones).
-Participación en Campeonato de Andalucía infantil masculino.
-Participación en Campeonato  de Andalucía  junior femenino  (2 participaciones)
-Participación en Torneo “Ciudad de Coin”.
-Participación en Campeonato de España de Selecciones minibasket.
-Participación en Torneo de Andalucía de Baloncesto de silla de ruedas. (2 participaciones)
-Participación en Campeonato de Andalucía Junior masculino (3 participaciones).
-Participación en Campeonato de España cadete femenino, Guadalajara 2013
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.