lunes, 8 de julio de 2013

¿Inscritos en el grupo D de liga EBA?

Como todos los años llega el periodo de incertidumbre sobre los posibles inscritos en las competiciones FEB, ya se sabe que generalmente suele haber nuevos plazos y esperas continuadas hasta los ajustes finales de las ligas LEB y EBA.
En lo concerniente algrupo D de liga EBA según publica "el blog notodoesACB", parece ser que los actuales inscritos son: Fundación CB Granada, Enrique Benitez y del filial del Cáceres además de clásicos del grupo como el Cimbis gaditano, el Enrique Soler melillense, CB Andújar, Plasencia y el CB Novaschool de Málaga.
Estos conjuntos son los que al parecer se han inscrito el pasado viernes en la competición, lo cual no quiere decir que todos vayan a disputarla, habrá que esperar a que se reúna la comisión y estudien detenidamente la documentación aportada por los clubes para conocer la confección definitiva de los grupos.
**Desde mi punto de vista y esto no es información del blog, echo de menos la presencia del CB Morón que me extraña enormemente que no sea de la partida y también la presencia del filial del Cajasol y el filial de Unicaja que tan brillantemente consiguió el ascenso este año. También leo en los medios digitales cordobeses que el Bball de Córdoba se ha inscrito en la citada competición, aunque está a la espera de conseguir el aval que se exige, se confía que al tener que ampliar los plazos previstos las negociaciones que la directiva cordobesa está ejerciendo surtan efecto**.
FUENTE: NOTODOESACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.