viernes, 12 de julio de 2013

El CB Montilla jugará en 1º Nacional Masculina

En la tarde-noche del pasado Lunes, la Junta Directiva del Club Baloncesto Montilla apostó definitivamente por el ascenso a 1ª Nacional del equipo Sénior Masculino. Un ascenso consumado en lo deportivo al haberse alzado el equipo con el título de campeón provincial en su categoría. Aún queda un largo camino hasta el comienzo de la Liga 2013/14 en el que se tendrán que llamar a muchas puertas buscando ayudas económicas que afiancen el proyecto montillano. 
Un día más tarde, una representación de la Junta Directiva se reunió en el Ayuntamiento con el Excmo. Alcalde D. Federico Cabello de Alba y los tenientes de alcaldes D. Miguel Navarro y D. José Manuel Márquez para comunicarles la decisión adoptada y pedirles el mantenimiento de los apoyos a nuestro club tanto económicos como de instalaciones teniendo en cuenta la nueva situación. Como viene siendo habitual en los últimos años, la disposición del consistorio fue magnífica en apoyo y promoción del deporte montillano. 
De esta manera, el Club afronta una nueva etapa deportiva marcada por la ilusión y ganas de trabajar para seguir creciendo temporada tras temporada intentando que los equipos Seniors sean referentes para l@s chavales/as de la cantera y como una prolongación más en su etapa de formación como jugadores de baloncesto. Un sueño al que poder aspirar con trabajo, sacrificio y mucho esfuerzo, ya que la confianza en nuestros jugadores es máxima por parte de directiva y monitores. 
Todo esto no sería posible sin la colaboración de todos nuestros jugadores, desde peques-babys hasta seniors, de todos nuestros socio-colaboradoras, empresas patrocinadoras y por supuesto el apoyo incondicional del Servicio Municipal de Deportes.
COMUNICADO CB MONTILLA (Rafael A. Espejo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.