martes, 16 de julio de 2013

Noticias de actualidad de la Primera Nacional

Se amplia el plazo de inscripción en  Primera Nacional
Finalizado el plazo inicial de preinscrición. La Federación Andaluza de Baloncesto, con el fin de facilitar la cumplimentación completa de los equipos, dará hasta el 24 de Julio de plazo para que a los que le falte algún trámite puedan realizarlo y enviarlo a la secretaría de la sede central de la FAB.

Francisco Javier Ariza, nuevo técnico peñarriblense

El cordobés Javier Ariza se ha convertido, tras llegar a un acuerdo con la directiva minera, en el nuevo técnico del primer equipo de la entidad peñarriblense.  
Ariza, que la última campaña dirigió al Bball Cadete, tiene una dilatada historia vinculada al baloncesto de base, habiendo entrenado equipos de clubes como BBC, Salesianos, Ciudad de Córdoba y CB Europa. Desde 1998 el nuevo técnico del CP Peñarroya ha estado al frente de equipos de todas las categorías de formación, destacando también como seleccionador provincial donde ha conseguido con la Selección Femenina de Minibasket un brillante primer puesto en los Campeonatos de Andalucía. 
En senior, Ariza también cuenta con la experiencia de haber dirigido dos temporadas consecutivas al CB Linares en 1ª Nacional en las campañas de 2010-11 y 2011-12 así como entrenador ayudante de CB Ciudad de Córdoba (2005-06) y CB Encinarejo (2008-09), también en 1ª Nacional.
FUENTES: FAB Y WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.