domingo, 7 de julio de 2013

Clausurado con éxito el III Campus Gaber

Todo llegaba a su final y era hora de hacer las maletas, guardar los recuerdos, experiencias y vivencias acumuladas durante toda una semana, así como despedirse de sus compañeros de cabañas, ejercicios, entrenamientos, actividades, baños en la piscina y bailes en la Disco Light. Era hora de recibir, también, a los padres & madres que llegarían a recoger a sus hijos e hijas.
Pero antes, último toque de diana, último repaso a la cabaña, último desayuno y último entrenamiento. Una sueva sesión de entrenamiento enfocada a juegos y competiciones, incluyendo un concurso de mates de los campistas más mayores y que hizo las delicias de los campistas, eligiéndose a Miguel como campeón del concurso.
Tras él, también, último almuerzo del Campus, era el momento de prepararse para la Ceremonia de Clausura, con la tradicional entrega de regalos (en el que han colaborado especial mente el Equipo de Veteranos del Real Madrid, el Unicaja, la marca Vive, así como la Fundación Cesare Scariolo o distintos colaborares de Gaber Sports Marbella), para que todos los campistas se lleven su recuerdo, así como dos Diplomas, camiseta con la imagen de GABERUSA, mascota oficial del Campus.
La Ceremonia de Clausura, con presencia de todos los padres, familiares y amigos en la terraza del Saloon-Bar, comenzó con unas breves palabras de Ibón Gámez, en calidad de Coordinador General del Campus, que dio paso a su hermano Juan Luis Gámez, Gerente de Gaber Sports Marbella y responsable igualmente de toda la comunicación de la entidad, que durante esos días ha mantenido debida e instantáneamente informados a todos (familiares, amigos, seguidores y aficionados al baloncesto) de las distintas actividades que realizaban los campistas.
Juan Luis quiso, ante todo agradecer la nueva confianza depositada en Gaber Sports Marbella y en las personas que lo formamos, a quien nos habéis confiado una vez más, a vuestros hijos/as, quienes os pueden ratificar lo que día a día nos han dicho, que han vivido unos días mágicos y muy divertidos, apuntando igualmente que al mismo tiempo, os queremos pedir un pequeño favor, en cuanto a la difusión de todo lo que vuestros hijos han vivido, así como la promoción a través del boca a boca de todo lo que se ofrece en este Campus, familiar pero completo en cuanto a actividades, entrenamientos, etc.”
Tras ello, tomó la palabra Pablo Bernabé, Director Técnico del Campus, que hizo pasar uno a uno de los campistas por el escenario para recoger sus Diplomas, regalos y hacerse las pertinentes fotografías para el recuerdo.
Tras finalizar, los responsables y monitores procedieron al tradicional acto de firma de camisetas así como las despedidas entre ellos y los campistas (no exentas de alguna que otra lágrima), recoger todo el material utilizado y proceder a bajar el telón, con total satisfacción, de este III Campus Gaber Marbella. Ahora es momento de descansar, reponer fuerzas, desconectar de la frenética actividad llevada a cabo, no sólo en esta última semana, sino sobre todo en los meses previos al comienzo.
COMUNICADO GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.