miércoles, 10 de julio de 2013

Fin del Curso de Entrenadores de Iniciación organizado por el Club Baloncesto Marbella

El pasado fin de terminaron las clases del Curso de Entrenadores de Iniciación organizado por el Club Baloncesto Marbella y la Delegación de Málaga de la FAB junto a la colaboración del Ayuntamiento de Marbella.
Tras dos fines de semana el curso llegó a su fin en su fase presencial, en la que los alumnos han podido disfrutar de las clases magistrales de los profesores encargados de impartir las diferentes asignaturas, tanto en su parte teórica como en su parte práctica.
Cabe resaltar la implicación de todos, profesores y alumnos, que ha llevado a una realización dinámica y participativa en los temas tratados, con la plena satisfacción de todos los participantes.
Una vez realizados los exámenes, los 30 alumnos están a la espera de conocer los resultados de las evaluaciones de sus trabajos en la parte teórica y de su participación en clases y parte práctica, resultado que se comunicará en breve.
Desde el Club Baloncesto Marbella, agradecer a alumnos, profesores y Dirección de la Federación Andaluza De Baloncesto la confianza depositada para la realización del curso.
David Siles (prensa@cbmarbella.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.