viernes, 19 de julio de 2013

Pedro Sánchez 3º refuerzo del CB La Palma 95

Con el equipo ya inscrito en 1ª nacional para la temporada 2013-14 y con los refuerzos de Iván Moreno Pata, jugador de Gibraleón que lleva dos años en Nacional (con Palos y Ayamonte) y que viene a cubrir un puesto muy demandado en los últimos años en el primer equipo, y José Miguel Díaz Martínez “Josemi”, jugador de la cantera de Las Américas (ahora CD Enrique Benítez) que vuelve a competir y viene con la mayor de las ilusiones; el CB La Palma 95, anuncia su tercer refuerzo que será Pedro Sánchez Borrego (13-10-1993), jugador de Ayamonte que se formó en la cantera de Las Américas y Lepe, y el año pasado compitió en 1ª nacional en el club de su localidad, el CB Ayamonte. Pedro es un 3-4 muy competitivo, inteligente, exquisito en decisiones que destaca en muchas facetas del juego y muestra una gran versatilidad que sin duda da un salto de calidad a la plantilla condal que apunta a un año muy ilusionante en su regreso a esta liga.
Justo López, director deportivo del CB La Palma 95, comentaba sobre este refuerzo y sobre la situación del equipo: “Es un refuerzo ilusionante para nosotros pues con Pedro estamos completando una plantilla de calidad y cubriendo nuestros propios objetivos que son juventud, gente comprometida y gente que quiera progresar y crecer con trabajo, trabajo y humildad.
Pedro es un jugador polivalente que viene a una posición bien cubierta en el equipo pero que nos da más opciones de jugar físico y competitivos. Es un jugador muy inteligente en ataque y defensa, es un ganador nato y sobre todo cubre muchos aspectos del juego lo que nos hará un equipo imprevisible, difícil y bonito de ver jugar.
La plantilla puede aún tener alguna incorporación más pero está prácticamente cerrada. Estamos satisfechos con lo que hemos configurado y estamos deseando empezar para ver el nivel, progresión y nuestro margen de mejora. A priori seremos un equipo competitivo que tendremos que luchar con nuestro trabajo e ilusión frente a la madurez y experiencia de otros equipos y categoría pero donde no descartamos estar en todos los partidos hasta el final.”
El CB La Palma 95 se centrará ahora en configurar la plantilla y líneas del sénior provincial donde habrá jugadores locales, jóvenes y también jugadores “a caballo” entre la provincial y la Nacional. Para este año se quiere trabajar más con este grupo, aumentar objetivos y ser más competitivos con la idea que un ramillete de entre 3-5 jugadores puedan en futuro estar en el Nacional.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.