domingo, 2 de febrero de 2014

Meridano Baza rompe la racha del CB Vélez

No pudo ser, la racha de victorias consecutivas se quedó en 7 y se vió truncada ante uno de los mejores equipos de la liga que fue capaz de parar la producción ofensiva delos veleños que no estuvieron al nivel de partidos anteriores, seguramente por la exigencia del rival que había enfrente. El resultado final de (60-72), refleja el mérito de Meridiano Baza.
Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera primer presidente del CB Axarquía, Dº Francisco González y del padre del exjugador y exdirectivo José Carlos Bermúdez.
La diferencia que Baza consiguió en el primer cuarto condicionó el resto del partido, Vélez no supo nunca meter mano a la defensa bastetana en una tarde donde el tiro exterior se resistía una y otra vez al equipo local mientras, en la canasta contraria, Baza demostraba el porqué es uno de los mejores equipos en esta faceta.
Tampoco estuvo fino el equipo local en el rebote, sobre todo en el rebote defensivo, dando demasiadas oportunidades a su rival. Baza lograba ventajas de hasta 15 puntos en cada uno de los cuartos, la reacción veleña dejaba el marcador sobre los 10 puntos de diferencia hasta que en el último cuarto se logró dejarla en 8 puntos y con varias opciones de ataque para seguir recortando pero sin acierto cara al aro este partido era imposible de ganar como así fue. 
 El CB Vélez, a pesar de la derrota, sigue en zona play off ocupando la cuarta posición a expensas de lo que haga CB Cazorla en Algeciras. El siguiente partido será en Coín el próximo sábado a las 17:30 h.
Parciales: (13-21, 19-20, 15-19 y 13-12)
Incidencias: 300 espectadores.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.