domingo, 2 de febrero de 2014

Por Huelva muy superior al GBP Badajoz (107-56)

La visita del G.B.P. Badajoz era temida, ya que el último clasificado siempre puede hacer daño en la herida de un equipo, el nuestro, que venía de perder en sus últimos partidos. Nada más lejos de la realidad, el partido, ha sido un bálsamo para el Por Huelva. Desde el comienzo, el equipo onubense, sobre el parquet del Andrés Estrada, ha aniquilado al equipo pacense. Un equipo, el G.B.P. Badajoz que se ha presentado en Huelva con algunas bajas (por lesiones) en su plantilla y la incorporación el base estadounidense Shingles B., que no ha sido el revulsivo esperado por los extremeños. El parcial del primer periodo ha sido de 24-8, y ha quedado claro que el partido para los visitantes iba a ser un auténtico calvario. Todas las rotaciones en el bando local daban su efecto y todos un cada uno de los que han participado han rendido a un gran nivel, demostrando que conforme avanza la competición el equipo siempre va a más.
(Foto extraída de www.huelva24.com)
El Por Huelva, siempre defendiendo en individual, ha cerrado todos los caminos de su aro. El equipo pacense, cambiando sus defensas, entre individual y zona 2-3, ha intentado que la herida no fuera muy grande, pero en ningún momento lo ha conseguido. Todos los de negro y albero, han intentado agradar al público, y la verdad, es que lo han conseguido. El dominio en el rebote, los contraataques y la defensa individual han terminado de machacar al equipo de Badajoz.
El resultado en el descanso: 52-26, con un parcial de 28-18 en el segundo periodo, no podía ser más claro. Dominio total en todos los parciales de la estadística: rebotes, porcentajes de tiro, asistencias y robos de balón.
El segundo periodo se presumía para dar más espectáculo y agrandar las estadísticas y la verdad es que así ha sido, pero con una gran concentración por parte de los integrantes del Por Huelva. Es dificil, es un partido de estas características, de estar cuarenta minutos concentrados y el equipo onubense lo ha conseguido. Las rotaciones, siempre han aportado algo más. Eso dice mucho del equipo de Huelva. La concentración ha sido la clave en todo este partido. Siete jugadores onubenses han estado por encima de los diez puntos en este encuentro: todo dicho.
Los parciales de los últimos periodos, 24-10 y 31-20, cierran un partido con un resultado de otro tiempo: 107-56.
Cincuenta y un punto de ventaja no es fácil en estos tiempos, si al menos no te sale un gran partido. Y eso es lo que ha ocurrido, gran partido de muchos de los jugadores de negro y albero.
Destacar el debut de Alberto Márquez, junior, en el equipo de Por Huelva
C.D.B. Enrique Benítez Por Huelva.- 107.- J.C. Ramos (12), Riki Pérez (8), Antonio Rodríguez (7), Sebas Domínguez (14), Antonio Gómez (14), Carmelo Rivas (14), Alberto Márquez (2), Nacho Romero (15) y Joaquín Carrasco (10).
G.B.P. Badajoz.- 56.- Jaros M. (14), Antonio Tabares (8), Manuel Soltero (2), Juan Valerio (8), Daniel Martín (6), Jordi Sancho (2), Teodoro Hernández (2) y Brandon Shingles (14).
Incidencias: 300 espectadores en el Pabellón Andrés Estrada.
COMUNICADO CB POR HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.