sábado, 1 de febrero de 2014

Nuevo paso en la cuenta atrás para el IV Campus Gaber Marbella.

La cuarta edición del Campus Gaber Marbella, organizado por la entidad GABER SPORTS MARBELLA, sigue dando pasos adelante, y con la presentación oficial del cartel de evento así como el material promocional, se pone en marcha una cuenta atrás que finalizará el 29 de junio cuando de comienzo el tradicional campamento, que un año más se celebrará en las instalaciones de Fuerte Nagüeles, y que hasta el 5 de julio llevará la emoción del baloncesto a muchos rincones de la geografía nacional y en el que tomarán parte numerosos jóvenes aficionados al basket en nuestra ciudad. 
El cartel de este IV Campus Gaber ha sido diseñado por la propia entidad organizadora, y pretende resaltar todo lo que el evento ofrece, no sólo baloncesto en doble sesión diaria, sino todas las actividades que pueden disfrutar quienes año tras año repiten experiencia (piragua, barco, karts...), es decir, un resumen de todo lo que se vive durante una semana en el que es, sin duda y por méritos propios, el evento baloncestístico del verano en Marbella. 
Desde la entidad organizadora, su Gerente, Juan Luis Gámez destaca que "con la presentación del cartel, no damos el banderazo de salida al IV Campus Gaber, puesto que el pasado mes de noviembre ya arrancamos con la reserva de la instalación y la firma del contrato con Fuerte Nagüeles, pero si que al hacer público el cartel y la impresión de todo el material promocional, que se envía a distintos puntos de Andalucía y resto del país, podemos afirmar que comienza la cuenta atrás. Ahora toca que desde GABER y a través de los distintos delegados del campus, se comience la labor de difusión y promoción, aunque la presentación oficial tendrá lugar después de Semana Santa". 
Este año, GABER SPORTS MARBELLA llevará a cabo la impresión de 5000 flyers y 5000 dípticos de inscripción, junto a los carteles, que están ya en la imprenta, para que en unos días comience el reparto. 
Como anécdota, antes de ver la luz el cartel oficial, ya se ha producido alguna inscripción para el IV Campus Gaber Marbella, a desarrollar entre el 29 de junio y el 5 de julio, lo cual no hace sino llenar de orgullo y emoción a los organizadores, que por cuarto año consecutivo, consiguen sacar adelante un evento nacido en Marbella y hecho con una gran ilusión por tres jóvenes entusiastas del deporte (los hermanos Juan Luis e Ibón Gámez, junto a la Dirección Técnica de Pablo Bernabé).
Juan Luis Gámez (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.